Satisfactory Trailer Revelación

2

Satisfactory es un nuevo simulador en primera persona, en donde seremos los ingenieros de una inmensa fábrica en otro planeta. Se trata de uno de los juegos de la reciente E3 2018. Y nos llega de la mano de los amigos de Coffee Stain. Los mismos creadores de Goat Simulator y Sanctum.

Los invito a que veamos un pequeño trailer en donde también también tendremos algunos elementos de gameplay.

Satisfactory Trailer Revelación

 

Resulta evidente que tuvieron mucha influencia de Factorio. Incluso lo admitieron los desarrolladores durante una entrevista. La gran diferencia será que en este juego veremos todo desde una perspectiva de primera persona.

En Satisfactory tendremos el gusto de construir una fabrica central junto a diferentes puestos avanzados a lo largo de todo el planeta. Buena parte de la gracia del juego será construirlos de manera que sean lo más eficientes posibles.

Satisfactory Conveyor Heaven

Podremos jugar de forma cooperativa con otros cuatro amigos (por el momento). Y tendremos que obtener nuevos recursos, lo cual nos obligará a explorar aquel mundo y enfrentarnos con las criaturas que lo habitan.

Un detalle curioso es que a diferencia de Factorio, los enemigos no atacarán nuestra base. Esto me resulta una decisión bastante curiosa, pero sus razones habrán tenido.

Satisfactory Combat

Según entendí, el principal objetivo del juego será la creación de un ascensor orbital. Pero no será nada fácil.

Satisfactory arte

Tendremos que comenzar con elementos muy básico y mejorar nuestras capacidades para adquirir recursos, automatizar nuestras fábricas y procurar nuevas fuentes de energía.

Otro detalle interesante, es que no se trata de un mundo creado por «generación procedural,» sino de uno hecho a mano con mucho esfuerzo. El mapa es un área enorme, más no infinita.

Satisfactory Outpost

Se espera que Satisfactory entre en una Alpha cerrada muy pronto, aunque aún no hay fecha.

Para más información:

Satisfactory

¿Qué piensas sobre este juego? ¿Te llama la atención? ¿Te gustaría jugarlo?

Actualización

Apenas unos meses después ya está a punto de entrar en Acceso Anticipado, y podemos darle un ojo al divertido gameplay de Satisfactory.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos