Satisfactory Portada

Satisfactory Gameplay en Español

1

Satisfactory es un juego que venimos esperando desde que vimos aquel espectacular trailer unos meses atrás.

Se trata de un juego genial en donde aterrizamos en un planeta y debemos comenzar a explorar, recolectar recursos, construir diferentes edificios y vehículos, etc. En efecto se asemeja mucho a Factorio. Pero la gran diferencia es que en este caso jugamos desde una perspectiva de primera persona, en un hermoso ambiente full 3D.

En el siguiente video, El Escoces Gamer, nos hace una demostración de los primeros momentos del juego. Comienza a minar a mano, construye los edificios más básicos etc.

Atentos pues en este planeta hay unas criaturas hostiles, y alrededor del minuto 20, el Escoces pega un grito que podría causar un infarto, quedan advertidos:

Satisfactory Gameplay en Español

Sin duda tiene un arranque suave, pero ya en los últimos minútos de este video, vemos como la base va tomando forma, y ha conseguido automatizar algunos detalles. Pero ojo, pues el Escoces ha continuado jugando y ya lleva 8 videos hasta este momento, así que podemos asumir que le ha gustado. Los invito a que continúen viendo los siguientes episodios.

Cuando has avanzado en el juego puedes construir nuevas herramientas, vehículos, e incluso creo que llega un momentos en donde desarrollas un Ascensor Orbital y todo.

Satisfactory arte

Al menos eso es lo que parece cuando vemos el arte del juego.

Ojo, en estos momentos Satisfactory se encuentra aún en Alpha. Estoy seguro que ha futuro se le agregarán muchas cosas.

Me gusta ver que te dan algunos objetivos claros con las misiones. En juegos como Astroneer, aunque puede ser divertido explorar y construir a tu gusto, me da la impresión que la gente anda un tanto confundida.

Todavía no se sabe cuando saldrá la versión definitiva, pero en cuanto tenga más detalles actualizaré por aquí.

Ojo, pues en su versión Alpha se puede jugar (y bastante, ya lo vemos en el video) en acceso anticipado y estará disponible en unos días.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.