RPG Encounters para Administrar tu Juego de Rol

RPG Encounters es una excelente herramienta para tu campaña de rol. Te ayuda a crear y administrar encuentros, con monstruos y personajes ya creados, o con los nuevos que tú vayas creando.

Una de las grandes ventajas que tiene es que se trata de una herramienta web. Es decir que puedes usarla en prácticamente en cualquier dispositivo. Por si esto fuera poco también puedes descargarla y usarla fuera de línea. Es decir que una vez la descargas, no vas a necesitar ni Internet.

En estos momentos te permite usarlo con sistema de rol como: D&D 5e, Savage Worlds, Stars Without Number, y Open Legend.

RPG Encounters

Posteriormente, una vez has creado los monstruos y personajes. También te ayuda durante el juego, en la administración de los encuentros.

¿Lo mejor de todo? Es completamente gratis, así que ¡vamos a probarlo!

RPG Encounters

Recomiendo también darle un ojo a HeroMuster que es el website en donde encontraremos esta impresionante herramienta, y donde también podemos encontrar otras opciones interesantes.

Si prefieres usar una herramienta distinta dale un ojo a otra similar de la que les escribí algún tiempo atrás.

Recuerda compartir esta información con tus amigos en las redes sociales. De seguro te lo agradecerán y además estarás ayudando a que este blog sea conocido por más gente, ¡gracias!

Vía: EN World.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “RPG Encounters para Administrar tu Juego de Rol

  • marzo 23, 2019 at 5:47 am
    Permalink

    Muy buena, no la conocía. La que estoy usando mucho ultimamente es Campaing Logger. Es una herramienta muy interesante que te permite tomar notas de la partida y taguearlas para mantenerlas organizaas. Entonces puedes mantener datos de lugares, NPCs, organizaciones, PCs, ideas para aventuras futuras, logs de aventuras pasadas.

    yo lo uso en la PC para registrar cosas y lo transfiero al celular para llevar a la partida. Aunque también puedo, si es necesario, usar la versión web.

    Reply
  • Pingback:Stars Without Number - Rol Clásico de Ciencia Ficción - La Cueva del Lobo

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.