Roleplaying Tips de John Four

Roleplaying Tips de John Four es un genial blog y lista de correo para los amantes de los juegos de rol.

Se encuentra solo en inglés. Y sé que no todos ustedes tendrán la posibilidad de disfrutar de estos recursos. Pero he notado que no solo muchos de ustedes pueden leer en inglés. Sino que hay muchos más que consiguen leer juegos de rol en inglés a fuerza de práctica.

Roleplaying Tips

Al entrar en la página encontraremos varios excelentes productos que vende John. Pero OJO, si no tienes dinero, también hay en muchos casos opciones gratuitas o más económicas.

Posteriormente tendremos acceso al blog, en donde encontraremos una inmensa variedad de recursos, consejos e ideas para darle más vida a tus juegos de rol. Y mejorar tus campañas en todo aspecto.

Pero ¡atentos! la verdadera vida se encuentra en la lista de correo. Allí encontrarás los artículos más actualizados, y aunque no estoy seguro, creo que también publica allí artículos que nunca salen por el blog. ¿Por qué publicar a través de una lista de correo y no hacerlo por el blog? No lo sé, ¿quizá por el problema de los adblockers? Lo cierto es que para muchos creadores de contenido tiene más sentido limitar sus creaciones solo a aquellos seguidores que demuestran un poco de fidelidad. Estoy seguro que veremos esto con más frecuencia a futuro.

Lo que sí es cierto es que si eres un fan de los juegos de rol, tienes que estar suscrito a esta lista. O como mínimo darle una buena revisión a este blog.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.