Roblox un Mundo Aparte

Roblox es una plataforma en donde podrás disfrutar, descubrir y hasta crear juegos. Existe gran una variedad de divertidos juegos, y los usuarios están agregando constantemente otros nuevos.

Uno de los elementos más interesantes es la www.comunidadroblox, en donde nos podemos mantener informados de todos los detalles y novedades que ocurren en este mundo. Podemos descubrir desde lo más básico como la instalación y la configuración de la plataforma base. Hasta detalles tan interesantes como crear nuestro propio contenido para ganar dinero.

Top 5 de los Mejores Juegos de Roblox

Estos son apenas cinco juegos entre una miríada que ya han aparecido. Eso sin contar con los juegos que son agregados constantemente, y los que están siendo mejorados y ampliados todo el tiempo.

Por supuesto para determinar ¿cuales son los mejores juegos de Roblox? Hay que hacer una enorme investigación, pues se trata de un mercado inmenso. Pero no se puede negar que hay algo para todos los gustos.

Entre los juegos más populares de todos los tiempos, podemos incluir:

Adopt Me: Un juego de rol en donde los jugadores pueden jugar como niños que desean ser adoptados. O como Padres adoptivos buscando hijos.

Jailbreak: En donde los jugadores intentan escapar de la carcel.

Murder Mistery 2: Algunos jugadores comienzan como víctimas, otros como asesinos y otro como el Sheriff. El asesino gana si consigue matar a todos, las víctimas deben intentar mantenerse con vida, y el Sheriff por supuesto intenta atrapar al asesino.

Natural Disaster Survival: Enfrenta a los jugadores con una serie de desastres naturales que deben intentar sobrevivir.

Welcome to Bloxburg: Un juego inspirado en el clásico los Sims, en donde los jugadores tienen toda una comunidad.

Work at a Pizza Place: En donde evidentemente trabajaremos en una Pizzería.

Pero estos títulos son apenas un muestrario de toda la variedad de juegos que podemos encontrar en la plataforma Roblox. También podemos disfrutar de juegos educativos, juegos de mesa, de simulación, de construcción, y un muy largo etc.

Por supuesto con tal magnitud de juegos es necesario dedicarle bastante tiempo para descubrir lo que nos gusta. Por eso al principio todo el mundo se va con los juegos populares, pero no dejes de mirar los otros juegos de vez en cuando, quizá descubras algo que ha sido hecho justo para ti.

Roblox Paisaje

Roblox Gráficos Sencillos

Si nos ponemos a mirar la mayoría de los juegos que se crean con Roblox, encontraremos que en su gran mayoría, todos comparten características gráficas muy similares. Los personajes que parecen sacados de una caja de LEGO, unos colores básicos, y variedad de diferentes elementos simples.

Lo interesante es la habilidad que tienen los creativos para desarrollar juegos complejos a partir de esos detalles sencillos. Y por supuesto también están aquellos quienes se salen de la norma y consigue crear algo totalmente distinto.

Roblox Personajes

¿Es Roblox solo para niños?

Evidentemente los adultos tienen un rol muy importante en esta comunidad, y es la de creativos. Pienso que para muchos de los adultos que participan en Roblox lo más interesante es sacarle el mayor provecho a esta plataforma.

Pero aparte de eso, no se puede negar que en un principio Roblox estaba apuntado principalmente a los más pequeños. Pero a medida que se ha ido popularizando, han entrado más y más adultos a jugar. Y hasta hemos llegado al punto que existen juegos exclusivos para adultos.

Adentrarse en el Mundo de Roblox

Se trata de toda una odisea, solo la inmensa cantidad de juegos a explorar, ya abruma, pero el fanático de los videojuegos debería darle una oportunidad a esta plataforma para descubrir si hay algo que le guste o quizá incluso dedicarse a crear lo que prefiere él mismo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.