Rivet Wars en KickStarter

0

Rivet War

Yo creía que la locura con KickStarter era con los juegos de video, hasta que vi el desastre universal que esto ha representado en el mundo de las miniaturas, la gente prácticamente se pelea por darle dinero a estos proyectos. Es el caso de Rivet Wars, un proyecto que salió apenas hace cinco días y ya ha cumplido su meta (van en 172.000 de 25000 que era el objetivo) y ahora solo va por las metas adicionales.

Como sé que muchos de los lectores de este blog son fans del SteamPunk y de las Miniaturas, por aquí les dejo el proyecto por si acaso están interesados en hacerse con una de estas cajas:

Como se puede ver en el video la inspiración del juego es Primera Guerra Mundial con elementos de SteamPunk con mechs adicionales para mayor coolness ;D

El diseño de los personajes puede ser muy dulce y muy tierno, pero el combate será cruel y despiadado.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.