Risk of Rain 2 Gameplay en Español

Risk of Rain 2 es un interesante Action RPG y Rogue Lite, full 3D, que ha ya ha vendido más de un millón de cópias aunque apenas acaba de salir en acceso anticipado.

Huelga decir que ya es todo un fenómeno en YouTube y las redes sociales.

En este juego controlaremos a uno de varios personajes con habilidades innatas. La clave se encuentra en ir acumulando la variedad de objetos que vamos encontrando en el campo de batalla, que irán mejorando las habilidades que ya tenemos o dándonos otras nuevas. Un detalle interesante es que el juego te permite acumular muchos objetos del mismo tipo, lo que te permite potenciar ciertas habilidades a números enormes.

En el siguiente video tenemos a Ros Gamer, haciendonos una completa demostración mientras juega en cooperativo con sus amigos:

Risk of Rain 2 Gameplay en Español

La característica principal de este juego es que la dificultad va escalando a medida que pasa el tiempo (sin importar si tu estás al nivel o no). Así que es importante saber manejar tus ganancias, e ir mejorando tu personaje.

Como pueden observar, cada «nivel» o «mundo» posee un poderoso jefe que al ser derrotado nos permite transportarnos a la siguiente etapa. Lo curioso es que en niveles posteriores, lo que antes era un jefe de nivel, ahora puede ser un enemigo corriente que encontramos todo el tiempo…

En este otro video tenemos a Vicio One More Time haciendonos la demostración. Creo que se trata de la misma partida (estaban jugando juntos) pero no estoy 100% seguro:

Risk of Rain 2 Cooperativo

Las combinaciones de los diferentes objetos del juego consiguen unos poderes realmente sorprendentes, por ejemplo en el pequeño video de a continuación vemos a un jugador quien prácticamente ha conseguido armarse un «One Punch Man»:

Mercenario encuentra el Royal Capacitor

Se trata de un juego extremadamente entretenido, aunque también un tanto estresante, no podemos negarlo, pero para quienes disfrutan de este tipo de juego, esa es parte de la diversión:

Puedes encontrar este juego en la Humble Store a un excelente precio. Recuerda que aunque ya tenga un éxito enorme, apenas se encuentra en acceso anticipado, así que aún estamos por ver todo lo que nos ofrecerá este título:

Risk of Rain 2

Recuerda que al comprar a través de los enlaces de La Cueva del Lobo, estás colaborando para que nuestro blog continúe funcionando y mejorando. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.