¿Son amantes del Manga y el anime?¿Son amantes de los mechas? intenten esto, pongan “Revoltech” en Amazon, y deleitense con todo lo que verán.
Desde series clásicas como Getter Robo, hasta las mas nuevas como Gurren Lagann

Aquí tenemos al Black Getter

El Mazinkaiser

Lo precios varían mucho, pero fíjense por ejemplo, en esta oferta,

el Ingram de Patlabor por apenas $13.14, además hay que fijarse en los detalles, si se compran más de 75 dólares el envío es gratis dentro de los Estados Unidos, para los que viven allá muy bueno, y para los que tenemos que pagar un courier, pues por lo menos nos sale gratis el envio hasta Miami.

Por ejemplo este Overman King Gainer
no lo concozco, pero está baratisimo $9 y también tiene la misma promoción

Pero como ya dije hay de todo, por ejemplo esta figura de El Gladiador cuesta la vicoca de $59.99, casi 60.

Tienen un Optimus Prime que también está casi en $60, pero al menos el Starscream cuesta menos de $20


Las Valkyrias de Macross, esto es un clásico, por menos de $20, un regalo.


Por supuesto Evangelion no puede faltar, aqui tenemos al Eva Unidad 2, pero están todos en diferentes tamaños y precios.


Y aquí tenemos a uno de los mech de Tengen Toppa Gurren Lagann, pero hay que tener cuidado, siempre chequeen las opiniones de quienes han comprado antes que ustedes, por ejemplo en este caso hay un cliente quien se queja de que los lentes de la figura se caían mucho y las piernas no eran lo suficientemente estables, una lastima pues la figura es una belleza. Pero por lo menos tiene Free Super Saver Shipping.

Lo más genial es que con las misma habilidad que crean estos mechs, también crean algunos de los personajes mas conocidos del Manga y el Anime.

El Puño de la Estrella del norte


Dante de Devil May Cry y muchos otros.
Evidentemente, yo no sé tanto de manga y anime como muchos de ustedes y por eso les recomiendo que vayan y descubran por ustedes mismos.

Finalmente les recuerdo que si entran en Amazon a través de La Cueva del Lobo, a mi me quedará el 4% de su compra, muchas gracias 🙂

Comparte este artículo con tus amigos