Gracias a los cuatro que votamos, imagino que fueron los mismos cuatro que comentamos. Con semejante muestra del público podemos extrapolar grandes ideas (es que ustedes desconocen mis inmensos poderes estadísticos) pero principalmente, que cuando menos Vamos bien.

Me gustaría aprovechar para comentarles sobre las recientes estadísticas de “La Cueva” por que me llama mucho la atención y me parece importante para comprender este asunto de blogear.

Estadísticas Promedio del Mes:

La Feed

36 Lectores suscritos, muy superior a aquellos “fieles 14” de los que les hablé algún tiempo atrás.

Los Posts más populares entre los lectores de feed este mes han sido:

Más Trailers del juego de Iron Man

La Ciencia Ficción en Español invade facebook

Fractal 2009

¡No Pasarás!

Las Redes Sociales

SF Signal Entrevista a Michio Kaku

El Computador de Babbage, del SteamPunk a la realidad

Vimos Iron Man

El Facebook de Chavez

¿En que se parecen Iron man Y Batman?

De esto se puede concluir que es Super útil tener una feed de modo que la gente lea los posts en el momento en que mejor pueda, y no precisamente cuando yo los escribo. También puede inferirse que nunca puede uno predecir lo que le va a llamar la atención al lector.

En cuanto a las estadísticas de visitas directas al Blog.

Un promedio de 160 visitas diarias.

El URL más popular de este blog es El Trailer del Juego de Iron Man
Un post que escribí a principios de Diciembre del año pasado sin imaginarme ni lejanamente que tendría tanto exito; y sin embargo solamente en los últimos 30 días ha traido 967 visitantes ¿que tal?

Para mi gran alegría el segundo URL más popular no es ninguno de los posts si no el blog como un todo La Cueva del Lobo
Me da un orgullo cuando veo que la gente llega buscando mi blog desde Google o cuando me doy cuenta que ya me tienen en los marcadores de sus browsers, gracias 😀

El tercer URL más exitoso de este blog es ¿adivinan? 2º Video del Juego de Iron Man Cuando me dí cuenta la cantidad de tráfico que estaba entrando por el trailer de Iron Man, me dije nada, a buscarme más trailers. Y me funcionó 😀

Las ciudades que más visitan este blog son:

Madrid
Santiago
Lima
Caracas
Mexico
Buenos Aires
Barcelona
Bogotá
Barquisimeto
Federal

Barquisimeto está de penultima, como que es verdad lo que dicen que nadie es profeta en su tierra 😀
Muchas gracias a los Madrileños, como les encanta un blog “friki” ;D

Ahora el gran Misterio de las keywords:

La búsqueda que atrajo más visitas fue por supuesto: “juegos de ironman” Nada extraño allí, todo muy normal, la segunda búsqueda fue “juegos de iron man” No veo nada anormal en esto tampoco, la tercera búsqueda fue “whorecraft” a veces he pensado que mejor abandono La Cueva y monto un blog sobre “Pr0n” XD
Sin embargo aqui viene el enorme misterio que soy incapaz de entender, la cuarta búsqueda que atrajo 89 visitantes solamente en los últimos 30 días fue…

“t”

0_0 que alguien me lo explique ¿cuando he hablado yo de la letra “T”? es más ¿Que pudeo yo decir de la letra “T”? y de hecho si ustedes buscan en Google la letra “T” no verán a La Cueva del Lobo por ninguna parte, yo me cansé de darle siguiente, siguiente, siguiente… Creo que llegué como hasta la página 15 y no encontré mención de este blog, ¿que significa esto? que todos los días hay 3 o 4 personas (a veces llegan hasta 6) que se meten en google, buscan “t” y entonces se dedican a darle y a darle a siguiente hasta que por fin consiguen La Cueva del Lobo y les gusta lo que leen y entran.
Pienso que estoy siendo victima de aquel ejemplo que mencionaba Lem en uno de sus libros, “Si uno se pone con un gotero desde la cúspide de un edificio de 10 pisos a intentar mojar una moneda que está en planta baja, los chances de que acierte son muy bajos, no obstante basta que llueva para que se moje” es decir que debe haber tanta gente buscando la letra “T” que simplemente algunas terminan aqui, pero ¿por que la “T” y no la “A” o la “B” o la “X”, etc?
Pues un misterio.

Que agradable es saber que las cosas de las que me gusta escribir le gustan a tanta gente.

No me resta más que agradecerles a todos ustedes que leen, que comentan, que opinan y que vinculan este blog, La Cueva del Lobo no sería nada sin ustedes.

Muchas Gracias 🙂

Comparte este artículo con tus amigos