Reseña de Spiderlight de Adrian Tchaikovsky

Spiderlight es una novela de fantasía, escrita por Adrian Tchaikovsky. Puede parecer que es la clasica novela con todos los elementos clásicos de la fantasía, magia, paladines, el bien y el mal, etc.

Pero como nos revela El Geek Furioso de la Literatura en su análisis, puede que haya más de lo esperado en este libro:

Spiderlight de Adrian Tchaikovsky

Teníamos tiempo sin poner un areseña del Geek Furioso por estos lares. Pero es que él también sube videos muy de vez en cuando. Esperemos que con la cercanía de la Celcius, se anime a subir con más frecuencia.

Volviendo a la reseña, siempre he pensado que en Gollum había esa dualidad. Que sin él no se habría logrado nada, o que al menos habría sido mucho más difícil. Pero también pienso que este personaje basado en una araña debe ser mucho más cool. Personalmente no soy aracnofóbico en lo más mínimo, siempre las dejo vivir en paz para que cumplan su función. Pero sé muy bien la posición que tienen en nuestra cultura.

No he leído esta novela aún, pero debo admitir que tras esta reseña es muy posible que la lea pronto. Creo que no había visto al Geek recomendar una novela con tantas ganas desde la Saga de Geralt de Rivia, así que eso dice mucho.

Aunque viendo que el autor también tiene varios libos de Ciencia Ficción, quizá le de prioridad a esos.

¿Qué opinas tú?

Spiderlgiht puede encontrarse en Español en Amazon España, y también en Amazon, en donde incluso puedes adquirir la versión de Kindle.

Esperemos que se animen a traducir más libros al castellano, porque el autor tiene varias sagas interesantes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.