Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, acabo de montar mi reseña de Sherlock Holmes, la mas reciente película de Robert Downey Jr. en el blog Exolimpo, espero que pasen por allá y me dejen sus comentarios 🙂

Sin embargo me gustaría agregar aquí un par de detalles que solo interesaran a los Venezolanos y mas específicamente a los Barquisimetanos.

Sin Subtítulos, solo doblaje al español
Ya el viernes en la noche cuando estaba chequeando Twitter noté que algunos usuarios se estaban quejando que en Caracas no se conseguía la película subtitulada, a excepción de las salas VIP (Mas costosas). Luego el Sábado en la tarde mis amigos me cuentan que en los cines de aquí de Barquisimeto, incluso cuando en las entradas estaba marcado como “subtitulada” la película estaba en español.

Bueno, yo me animé a ir a verla doblada al español y debo decir que estuvo bien, evidentemente al verla así nos estamos perdiendo mucho, pero ¿hasta cuando podía esperarme a ver la película?

Ya vimos que Avatar en 3D nunca llegó a nuestra ciudad, y ahora vemos que los cines no traen las películas subtituladas tampoco. Esto es solo un ejemplo de las cosas por venir, entre mas se acentúe la crisis económica menos podrán invertir las empresas de cine de nuestro país en esto y las consecuencias se van viendo primero en el interior.

¿Mayores de 14 años?
Resulta que no me llevé a mi hijo a ver la película porque la película estaba señalada como “solo para mayores de 14 años” pero cuando llego al cine, la sala estaba llena de niños de 8, 7 y hasta 6 años ¿Y entonces? Sinceramente la película no tenía nada fuerte que un niño no pudiera ver, pero amigos de Cines Unidos, están perdiendo la oportunidad de ganar dinero con esa mala información.
Vamos a ponernos de acuerdo.

Bueno eso era todo, espero que lean la reseña que les hice en Exolimpo y que se animen a comentar, nos seguimos leyendo 🙂

Comparte este artículo con tus amigos