La Cueva del Lobo

Replicas de Armas de Fortnite para Airsoft

Las armas de Fortnite para Airsoft son geniales, una auténtica belleza e idénticas a las armas reales. Con la diferencia que solo disparan las BB’s que se usan en este deporte. En Escopetasdebalines.com podemos encontrar la réplica de la Scar-L en airsoft, una de las armas que más representa al Fornite.

Pero ojo, esta no es solo un arma de un videojuego, el modelo está basado fielmente en un arma real. Que es usada por las fuerzas militares de diversos países con enorme éxito.

¿Qué es Airsoft?

Conozcamos algo del Airsoft, se trata de un deporte en donde los participantes compiten en diversas modalidades, utilizando estas armas que son denominadas «marcadoras». Disparan pequeños balines de plástico de distintos tamaños y pesos y también a diversas velocidades, pero siempre dentro de unos rangos que son relativamente inofensivos.

Dependiendo del estilo que se esté jugando las armas pueden tener un mayor realismo, inspirándose o copiando armas reales. O también con un diseño más funcional.

Las modalidades de juegos son muchas y muy variadas, combate individual, combate por equipos, capturar la bandera, etc.

¿Qué tan peligroso es el Airsoft?

Siempre se debe ejercer cierta precaución al utilizar estas armas, ya que son lo suficientemente peligrosas como para dañarte un ojo. Así que es indispensable utilizar protección en todo momento. No solo mientras se está dentro del juego, sino incluso cuando se están manipulando en cualquier otro momento.

Si se disparan desde muy cerca algunas de estas armas pueden crear chichones y moretones, o incluso pequeñas heridas. Y aunque son menos peligrosas cuando se está jugando a distancias normales, siempre se recomienda usar ropa de protección. Así como también protección para el rostro.

Las armas de airsoft aunque lucen intimidantes no son recomendadas para el uso de control de plagas (ni siquiera contra ratones pequeños). Y mucho menos para defensa personal. Aunque podrías asustar a un ladrón, un sujeto determinado solo se enfurecería más si comienzas a golpearlo con balines de plástico.

Atentos, algunas de las armas de Airsoft pueden ser modificadas para ser potencialmente letales. Pero son casos reducidos, de todas maneras siempre hay que tener cuidado. Después de todo si un niño con una piedra y una honda puede causar daño letal. No debería extrañarnos que estas armas puedan modificarse para hacer lo mismo.

¿Las Armas de Aire Comprimido y las de Airsoft son lo mismo?

Muchas de las armas de Airsoft utilizan aire, y otras usan resortes para disparar sus balines. Pero el tamaño, el peso y la velocidad a la que son disparados es muy diferente al de las armas de aire comprimido, o de CO2.

Estas «Armas de Aire Comprimido» entran en una categoría completamente diferente. Con estas puedes incluso irte de cacería y en ciertas circunstancias incluso pueden ser utilizadas para defensa personal.

¿A qué edad puede un niño comenzar en Airsoft?

Se dice que un niño con cierto nivel de madurez, puede comenzar a practicar airsoft a la edad de 12 años. Siempre y cuando se tomen todas las precauciones y se haga en un ambiente controlado.

Recordemos las advertencias de más arriba. Un arma de este tipo aunque relativamente inofensiva, puede dañarte seriamente un ojo, y a cortas distancias, hacerte moretones, chichones y hasta dejarte heridas. Así que mucho ojo si un niño va a manipular armas de este tipo, siempre debe ser en presencia de adultos. Y con el mayor cuidado posible.

Las Ventajas del Airsoft

La gran ventaja del airsoft es precisamente que usando estas armas con cuidado, se puede disfrutar de un gran juego sin causar mayores daños. Así que puedes practicar tu puntería cuanto gustes.

Las réplicas, incluso las armas de Fortnite para Airsoft, a pesar de su gran popularidad, tienen unos precios relativamente decentes. Mientras que un arma similar para Paintball, o un arma de aire, tiene precios muy distintos…

Un detalle que no podemos dejar por fuera es la posibilidad de tener una hermosa colección de armas, a un precio bastante razonable.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil