Renegade X El Remake de un Clásico Totalmente Gratis

Renegade X un Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, que mezcla elementos de estrategia y que podemos jugar gratis

Renegade X es un FPS o Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, si tienes algunos años jugando videojuegos quizá te suene el clásico C&C Renegade, pues sí, en efecto se trata de una nueva versión de aquel clásico, pero realizada por los fanáticos, utilizando el Unreal Engine.

En el siguiente video vemos a Zappingol, quien se lanza a probar este genial juego por primera vez en un directo:

Renegade X Gameplay en Español

Le va un poco mal, no se puede negar que es un juego bastante peculiar.

Lo mejor es salir a las primeras de cambio con una buena unidad para cazar a los soldados enemigos. Puede ser con un lanzallamas si piensas pelear en corto, o un sniper si piensas luchar a la distancia. En este punto nadie posee muchos recursos para obtener buenos vehículos. Otra opción es fijarse en donde se encuentra el tiberio (los cristales verdes) para atacar a los recolectores enemigos. De esa forma consigues que el enemigo obtenga menos recursos, al tiempo que tú vas ganando más recompensas.

Tras los primeros momentos del combate, si aún no te han matado, es preferible regresar a la base y conseguir un vehículo. Algunos de los tanques más poderosos de GDI son verdaderamente imbatibles en mitad del campo de batalla. No obstante, todos los vehículos sufren contra los misiles, incluso los misiles de las bazookas.

Sin embargo si no te gusta usar los vehículos siempre tienes la opción de combatir a través de los túneles, siempre hay alguien intentando infiltrar tu base por allí (y plantar algunas bombas), o puedes sencillamente dedicarte a reparar los edificios, y los vehículos de tus compañeros.

Si ya tienes más experiencia y eres más arriesgado, puedes intentar tu infiltrar la base enemiga, hay muchos personajes con habilidades muy interesantes. Una buena técnica es destruir primero el generador de energía, eso paraliza prácticamente todas las actividades de la base enemiga. Recuerden que se trata de un shooter, pero con muchos elementos de estrategia, tienes que pensar de forma estratégica al jugarlo.

Como nos dijeron en el video, se trata de un juego que puedes descargar completamente gratis, espero que lo disfrutes:

Renegade X

Y si estás buscando shooters gratis, dale un ojo también a este artículo:

¿Alguno de ustedes recuerda el viejo C&C Renegade? Yo lo disfruté mucho, lo bueno es que en esta versión están incluyendo muchas novedades.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6418

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.