Reestrenando el Semanario Friki

El Semanario Friki fue una serie de artículos que hice durante mucho tiempo. Todas las semanas publicaba un artículo en donde listaba diferentes enlaces a otros blogs y websites, así como también videos, imagenes, etc.

No obstante por complicaciones de tiempo, y diferentes dificultades en aquellos días, tuve que dejar de hacerlo. Pero todo cambia y es la hora de regresar. Sin embargo se me ha ocurrido que como desde hace tiempo tengo la necesidad de crear un boletín de correo más «en forma» para este blog, esta es una oportunidad de matar dos pájaros de un solo tiro. Así que el Semanario Friki ha vuelto en formato de lista de correo.

Si deseas suscribirte, puedes hacerlo directamente aquí:

O puedes revisar la barra lateral.

El primer boletín salió ayer, un poco apresurado, con algunos errores, pero espero que les haya gustado. Por el momento tenemos pocos suscriptores, pero puedes darle un ojo sin suscribirte aquí:

Reestrenando el Semanario Friki

Es la primera versión así que evidentemente tiene problemas, pero denme tiempo, poco a poco irá mejorando. El objetivo es ir sacando uno nuevo todas las semanas, así que pendientes.

Espero que les guste y se suscriban.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.