La Cueva del Lobo

Reconectado de Verdad – Editorial Marzo 2021

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, no tienen idea lo contento que he estado estos días, ¿y saben ustedes por qué? Pues porque después de más e un año finalmente este mes de Febrero me volví a conectar a la Internet de forma decente.

Así es tenía más de un año con un servicio de Internet pésimo, que día tras día se iba volviendo cada vez peor. No tienen idea lo difícil que era escribir en el blog, hacer una investigación para un artículo, o incluso algo tan sencillo como descargar o subir unas imágenes para ilustrar un post, era un trabajo cuesta arriba.

Pero desde hace unos 15 días todo eso cambió. Aunque ustedes no lo crean en Venezuela están surgiendo nuevos servicios de Internet, y aunque son costosos, en mi caso vale la pena pues ya se me había hecho imposible seguir trabajando con el servicio anterior.

Casco de Paladin

Estos últimos 15 días han sido una suerte de redescubrimiento de la Internet para mi. Claro que yo estaba conectado a la Internet antes, pero por ejemplo para ver un solo video de YouTube de 15-20 minutos, me tocaba soportar tres o cuatro interrupciones. En ocasiones esas interrupciones apenas duraban 3-5 minutos, pero en ocasiones duraban 20 minutos, media hora, y últimamente eran interrupciones que duraban horas. Entonces se imaginarán lo difícil que era hacer nada de esa manera.

He estado intentando resolver un montón de cosas que tenía atrasadas, por ejemplo pude volver a cambiar el tema del blog, y editar la portada de manera apropiada. Cosa que ya se me había hecho casi imposible.

Curiosamente, son tantas las cosas que he estado intentando hacer que no he tenido tiempo de sentarme a escribir apropiadamente. No obstante a pesar de eso, siento que Febrero fue en general un buen mes para el blog, y que conseguí sacar algunos artículos interesantes. Y por supuesto las estadísticas de las visitas han mejorado, espero que así continúen.

¿Planes para Marzo 2021?

Pues aunque no lo crean en mitad de todo esto todavía tengo un montón de cosas por hacer, y estoy atrasado en todo. Así que mis planes para este mes son más bien moderados. Ya tengo listado muchas de las ideas sobre las que quiero hacer artículos, pero en general serán post cortos, que se leen y se escriben rápido.

Lo único que más o menos pienso que será extenso serán las reseñas a algunas de las secuelas de Psycho Pass, el inicio de una serie de artículos sobre Wargames, y un vistazo a algunos de los libros gratis de Dungeons & Dragons, que les debo hace tiempo.

Por supuesto tengo pensado escribir mucho más, pero serán cosas pequeñas.

Agradecimiento Inmenso

Hoy en día estar desconectado de la Internet es como estar desconectado del mundo, y mi agradecimiento con todos los que me ayudaron a volver a conectarme es enorme. ¡Muchas gracias! ¡Muchísimas gracias!

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores, todo esto es gracias a ustedes, muchas gracias en especial a quienes comparten nuestro contenido con sus amigos, y por supuesto quienes nos dan su apoyo en Patreon.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil