Recettear ¿Jugamos a la tiendita?

Recettear2¿Te acuerdos todos esos juegos de rol en donde le has vendido esas enormes cantidades de armas y armaduras buenas para nada al pobre tendero? Pues parece que ahora te va a tocar cambiar los papeles y dedicarte a ser el tendero o mejor dicho la tendera en este caso.

Recette Lemongrass es una chica cuyo vida ha sido relativamente fácil, su padre ha provisto todo para ella, pero de pronto y sin razón aparente el padre de Recette desaparece dejándola con una enorme deuda.

Una Hada amiga llamada Tear le aconsejará que la mejor forma de salir de aquella deuda es abrir una tienda de ítems para los aventureros, muy pronto Recette se encontrará regentando dicha tienda y atendiendo a los aventureros que llegan a la ciudad.

Para conseguir las armas, armaduras y demás objetos necesarios para su tienda, Recette puede simplemente comprar y vender en el mercado de la ciudad (y también de los aventureros que vengan a su tienda claro) o puede también contratar ella misma aventureros con los que explorar los calabozos cercanos.

La clave del juego entonces será explorar calabozos, mantener nuestra tienda limpia y ordenada; y por supuesto comprar y vender ítems 🙂

La idea me recuerda mucho a Rune Factory, pero con una tienda en lugar de una granja, pero creo que la idea de ser un tendero es original y divertida 😀

Puedes descargar la Demo directo de Steam, Impulse o esta página web: Recettear Demo.

Vía: Destructoid

Si te ha gustado Recettear te recomiendo que pruebes otro juego muy similar llamado Holy Potatoes! A Weapon shop?! Estoy seguro que te gustará.
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario