Rebel Galaxy Outlaw: Una Hora de Gameplay

Rebel Galaxy Outlaw es un nuevo simulador de combate espacial que tiene planeado salir a principios de 2019. Ambientado en el mismo universo que el genial Rebel Galaxy, este juego será una suerte de precuela más enfocada en el combate de cazas.

A continuación uno de los desarrolladores de Double Damage nos hace un extenso paseo por las características del juego: La acción arranca alrededor del minuto 2:10 en caso de que quieran saltar de inmediato.

Rebel Galaxy Outlaw: Una Hora de Gameplay

Lamentablemente no hay un video del juego en español (por ahora) pues todavía se encuentra en desarrollo.

Como pueden ver se trata de un juego interesante, que mezcla algunos elementos de RPG con un clásico simulador de combate espacial. Los diálogos son un poco más completos que en Rebel Galaxy y también disponemos de una extensa colección de estaciones de radio y música de fondo.

Alrededor del minuto 20 podemos ver que este juego vendrá con una interesante característica, la “persecución automática”. Esto permitirá que aquellos jugadores que les cansa estar persiguiendo al enemigo, acelerando y desacelerando constantemente, puedan saltarse esa parte.

Por supuesto si eso es parte de lo que te atrae del juego puedes deshabilitar esa característica y disfrutar al estilo de la vieja escuela.

Es impresionante la cantidad y calidad con la que puedes modificar la apariencia de tus naves. me atrevo a decir que exageraron un poco con esto. Pero estoy seguro que muchos de ustedes lo van a amar. ¿Se imaginan lo que los fanáticos lograrán con esto?

¡Y lo más genial es que puedes obtenerlos como pequeños modelos impresos en 3D! Ya veremos un montón de pequeñas navecitas como esta por todas partes.

Además puedes cambiar entre primera y tercera persona y tienes una poderosa herramienta para tomar screens.

En fin que se trata de un genial simulador que estaremos esperando para el próximo año.

Mientras tanto todavía puedes adquirir y disfrutar del Rebel Galaxy original si aún no lo has hecho.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.