Radio Meme

Nuestro amigo el Infelix se ha lanzado con un nuevo proyecto, Radio Meme un podcast que se burla de todas estas tendencias absurdas y locas con las que nos involucramos, y nos tropezamos los ciudadanos de la Web.

Descubre la manía de los Venezolanos con el teléfono Blackberry, conoce al gran Yorkinson, descubré como será facebook cuando lo pasen al teléfono y finalmente comprende por qué Britney se empeña en compartir su vida privada con nosotros vía Twitter 😀

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Radio Meme

  • Diciembre 15, 2009 at 12:00 pm
    Permalink

    HEY, estuve escuchando uno de estos Post y se parecen mucho al programa de la Mega (radio) De Nuevo en la Mañana con Miguel Arias, Guillermo Diaz y Luis Chataing. No obstante, me parece buena la iniciativa y se reconoce el esfuerzo y creatividad que esto requiere, sobre todo a nivel domestico. Lastima que no pude dejar un comentario allá en radio meme.

    Reply
  • Diciembre 15, 2009 at 1:35 pm
    Permalink

    Sí, comentar en Radio Meme es fregado, dale click en el título del episodio y entonces si podrás ver la opción para comentar 🙂
    Un saludo mi pana.
    Por allí vengo con un artículo llamado “ClimateGate El escándalo del cambio climático” creo que te interesará 😀

    Reply
  • Diciembre 17, 2009 at 2:34 pm
    Permalink

    Gracias Vlad, leí lo que escribiste sobre el cambio climático, y es precisamente lo que esperaba: un comentario de libre interpretación ya que ni tu ni yo sabemos que se esta cocinando o que nos pretenden hacer creer. No obstante como ambientalista tiendo a inclinarme por la “hipótesis” del calentamiento toda vez que no entiendo bajo que intereses políticos y económicos los “malvados científicos” están modificando la data para hacer creer que se está calentando el planeta y que debemos “quemar” menos combustible fósil.

    Reply
  • Diciembre 17, 2009 at 3:44 pm
    Permalink

    Yo sigo planeando un artículo mas grande al respecto.
    Lo que pasa es que no he tenido tiempo 🙂

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.