Viendo el éxito que tuvo el post de “Las Hermosas Asiáticas de Pham Lam” me doy cuenta que estoy lejos de ser el único que admira la belleza de la mujer oriental; sin embargo he alcanzado una súbita realización, no tengo ni idea…

Como decimos en Venezuela, estoy “caído de la mata” resulta que por casualidad, leyendo un blog llamado Japan Sugoi me consigo con la noticia de que Hello Kitty, se unió a las Race Queens de Midori Yamasaki y la noticia viene junto a unas fotos de la famosa Hellos Kitty acompañada de unas niñas preciosas, por supuesto, me llamó la atención y de inmediato me pregunté ¿que es esto? ¿Quienes son las Race Queen?

Race Queens
Son esas modelos que con frecuencia sostienen las sombrillas durante las carreras de autos y que en general acompañan a los equipos de las escuderías en los pits o también las hermosas chicas que vemos en los car shows; en Venezuela podríamos también llamarlas promotoras.

Pero mientras aquí este sería una opción secundaria a la carrera de modelaje, en muchos países de Asia como Japon y Korea, en cambio este asunto de las Race Queen es todo un fenómeno.

Evidentemente esto se debe a que en estos países, la industria automovilística está mucho más desarrollada y seguramente tienen más empuje que cualquier agencia de modelos.


Estas bellas jóvenes arrastran un enorme número de seguidores (con toda razón) que se traduce en una mayor atención a los productos que están asociados a ellas, pero también se han convertido en un símbolo de estatus para dichas empresas.

A continuación un excelente Slideshow que puede encontrarse en Flickr:

http://www.flickr.com/groups/jrq/


Midori Yamasaki

Una de las Race Queens que más ha destacado últimamente es Midori Yamasaki, con su hermoso cabello con un color entre castaño y zanahoria; las imágenes de Midori se encuentran a todo lo largo de la Internet.

Es llamativo el hecho de que estas jóvenes no solo trabajan en las carreras y los car shows, si no que al igual que cualquier otra modelo también aparecen en calendarios y revistas.

Pero también van un paso más allá y publican libros de fotografías en donde podemos verlas en toda su gloria en los más diversos vestuarios, poses y actitudes.

Pienso yo que con las preciosas mujeres que tenemos acá en Venezuela deberíamos imitar estas iniciativas, me parece fantástico que revistas como Urbe Bikini y Playboy hagan posible que podamos admirar la belleza de nuestras mujeres, pero creo que sería excelente que dieran este paso.

Que éxito sería algo similar a esto pero con una Marjorie de Sousa o Norkis Batista (por nombrar solo dos que están en la palestra en el momento, pero todos sabemos que son cientos).

Pues sí amigos, si al igual que yo son admiradores de la belleza de la mujer asiática, háganme caso y coloquen “Race Queens” en Google, es como una palabra mágica que abre la puerta a un universo de increíble belleza 😉

Un par de ejemplos:

http://racing-queens.blogspot.com/

http://japansugoi.com/wordpress/

Comparte este artículo con tus amigos