dune-sandworm

Amigos de La Cueva del Lobo ¿les gustaría ver sus relatos publicados en este blog? Pues entonces envíenme un mensaje a:

vladimir DOT vasquez AT gmail DOT com

Estoy buscando relatos de Ciencia Ficción y Fantasía, no importa si han sido previamente publicados en otros sitios web, no estoy imponiendo ningún límite de extensión, ni tampoco existe ningún límite a la cantidad de relatos que pueden enviar.

Si vas a enviarme un relato que publicaste previamente en otro sitio web, asegúrate de enviarme la dirección del sitio original y si tuviste ayuda de algún editor, su nombre completo, para darles el crédito adecuado que merecen.

Incluso si lo que escribes es Fan Fiction, anímate a enviarla.

Si tu historia es muy larga (digamos una novela o una novela corta) podríamos publicarla por partes, pero tienes que enviarme la historia completa.

La Cueva del Lobo es un blog que recibe un promedio de mas de 300 visitas diarias, es un excelente lugar para promover tu trabajo como escritor y obtener feedback de una comunidad activa y apasionada por la Ciencia Ficción.

Mi intención es que en este bog se publique ficción regularmente y que se transforme en una plataforma para dar a conocer a los escritores de Ciencia Ficción y Fantasía en español a la comunidad de fans 🙂

Comparte este artículo con tus amigos