Dota 2Ayer me enviaron de regalo tres entradas para Dota 2 a través de Steam, y me extrañé mucho porque pensé que ese juego ya estaba en Open Beta, pero parece que me equivoqué, así que si alguno de ustedes todavía no tiene entrada a estos juegos, basta con que dejen un comentario y me agreguen como amigo en Steam.

Lo mismo me sucedió con AirMech, también pensaba que todo mundo ya lo estaba jugando de forma gratuita, pero también me enviaron dos entradas, así que igual, los que quieran jugar Airmech, me avisan por los comentarios y me agregan den Steam.

Para aquellos que no sepan de ¿qué van estos juegos? A continuación les dejo un par de videos de gameplay:

Dota 2 es evidentemente muy similar a el DOTA original, dos ejércitos se enfrentan, las unidades se mueven automáticamente para enfrentarse en patrones pre establecidos, tu no controlas a estas unidades, controlas a un campeón que puede ayudar en la batalla. La gracia de este tipo de juego es agarrarle el gusto a alguno de los muchos campeones y disfrutar el combate táctico.

Airmech por otro lado aunque es muy similar, tiene un componente mas estratégico, ciertamente tu Airmech es muy poderoso y un buen uso de esta unidad puede garantizar la victoria, pero no puedes descuidar las otras unidades que si bien tú no las controlas, al menos sí decides donde y cuando se fabrican, y mas importante, las puedes descargar y reposicionar con tu Airmech.

Entonces ya saben, si no han podido jugar alguno de estos juegos, me dejan un comentario, y me agreguan en Steam, y recuerden, solo tengo tres para Dota 2 y dos para Airmech, los entregaré a los primeros que comenten y me agreguen.

Comparte este artículo con tus amigos