La Cueva del Lobo

¿Qué traerá LEGO en 2019?

LEGO es un multiverso que va creciendo cada año. La adición de Star Wars y de los Superhéroes de Marvel y DC solo han colaborado para lograr que su éxito continúe en aumento. Pero también sus propias líneas como Ninjago han obtenido el aplauso de los fanáticos. Pero la mejor carta de LEGO es la continua experimentación con nuevas ideas.

Pensando en eso ¿qué nos traerá LEGO en 2019, veamos un pequeño video de los amigos de Brickvault en donde nos dan un vistazo de todas las imágenes que se han colado (hasta ahora) de los sets que traerá LEGO para el próximo año.

Compilación de las Imágenes de los sets de LEGO en 2019

Yo dudo mucho que estos sean TODOS los sets que LEGO sacará en 2019, pero pienso que nos da una buena muestra de lo que sabemos hasta ahora.

Me llama la atención detalles como que ahora los Superhéroes independientemente tendrán sus propias líneas. Ya lo habíamos visto con Batman, pero eso era gracias a su película. Pero ¿Spider-man también? ¿Será que viene una película de LEGO Spider-man en camino? ¡Esperemos que sí!

Galería de Imágenes de LEGO en 2019

Ninjago hará una suerte de regreso a lo básico con muchos sets que revisitan viejos temas. Gran oportunidad para los fanáticos que no han tenido oportunidad de adquirir esos sets en su momento.

Pero los grandes ganadores parecen ser los fanáticos de The LEGO Movie, que vuelve con fuerza con una continuación y una multitud de sets de todo tipo y para todos los estilos. Desde la Moto de Barbametal, hasta el equipo de Benny, creo que habrá un poco para todos.

Pero la sorpresa serán los nuevos sets que aparezcan en LEGO Ideas, ya nos han sorprendido en el pasado y estoy seguro que seguirán sorprendiéndonos en el futuro.

En estas noticias se quedan por fuera un montón de temas que LEGO está impulsando con fuerza, dudo mucho que no vaya a hacer nada con ellos para el próximo año, así que ya veremos.

Para quienes quieran ver el trailer de The LEGO Movie 2, por aquí se los dejo, pero cuidado, pues tiene un montón de spoilers:

The LEGO Movie 2: The Second Part – Trailer Oficial

Genial ¿cierto? Pues entonces tienes que darle un ojo al segundo trailer que es incluso mejor:

The LEGO Movie 2: The Second Part – Trailer 2

Los nuevos personajes que se unirán en esta película están geniales, espero poder verla en el cine.

Parece que 2019 será un gran año para los fanáticos de LEGO, ¿cuales son los sets que tú estás esperando con más ansias?

Actualización

En efecto en el video anterior se quedaban por fuera muchos temas, pero en este siguiente video, aparecen en muchos nuevos sets que también se esperan para el año que viene:

Friends, Princess, Speed, Creator, y muchos otros hacen su aparición en este segundo video, y no me extrañaría que todavía quedaran nuevas revelaciones por aparecer.

2019 será un gran año para LEGO.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil