Yo solía actualizar regularmente el blog con una que otra reseña del juego que estaba jugando en esos días ¿que pasó? ¿dejé de jugar? No, claro que no, pero las reseñas se han detenido por varias razones.

1º) Me puse a jugar World of Warcraft
Como seguramente ustedes saben, World of Warcraft es una maravilla de juego, sumamente amplio, verdaderamente entretenido, y con muchos detalles; pero es un juego que ocupa mucho tiempo, así que hasta hace muy poco no había estado jugando otra cosa excepto WoW.
¿Por qué no hhice una reseña de WoW? Estaba muy ocupado jugandolo, World of Warcraft es un excelente juego, pero ocupa demasiado tiempo, y no tiene un final, pienso que todo gamer debería probarlo por que es un clásico, pero también hay que saberle poner un límite.
Personalmente ya me cansé de WoW y en cierta forma me siento como “liberado” tanto juego se había convertido casi en un trabajo.

2º) La industria de los videojuegos está en crisis
Esta crisis económica está afectándonos a todos, incluyendo a quienes trabajan en el entretenimiento digital, la mayoría de los juegos nuevos que han salido son versiones de juegos viejos que no me han llamado la atención, o son dirigidos a jugadores mas casuales que yo, por lo tanto no me atrapan.

3º)¡Viene StarCraft 2!
Cuando escuché que se estaban sacando pocos juegos de estrategia por que todos los desarrolladores estaban “aguantando la respiración” hasta que saliera StarCraft 2, me pareció absurdo, pero fíjense, al parecer es cierto ¿cuantos juegos de estrategia han salido últimamente? Siendo la estrategia el género que mas me atrae, pues yo también estoy “aguantando la respiración”.

4º)Eso no corre en mi computadora
Me encuentro en ese triste momento por el que todo fanático a los juegos de PC pasa en algún momento, los juegos nuevos ya no me corren, ya no me atrevo ni a probarlos, ciertamente, allí tengo instalados Dawn of War II y hasta Demigod, pero para ser sinceros, no me corren bien como para disfrutarlos, hacer una reseña en esas condiciones no es hacer una reseña sincera.

5º)No me gustan mucho las consolas
Tengo que admitir que el PS3 es una maravilla, que la XBOX360 tiene unos juegos que me encantaría jugar y que el Wii es muy divertido para jugar con la familia; pero sencillamente no son lo mío ¿Cuantos juegos de estrategia han salido para las consolas últimamente? Y de esos poquísimos ¿cuantos han sido exitosos? En eso se resumen mis razones en no disfrutar de las consolas.

Pero no se preocupen amigos, primero, todavía existen algunos juegos interesantes que me corren bien en la computadora, esperen un par de reseñas pronto.
Y además, ya tengo mi nueva computadora casi lista, y voy a poder probar todos esos juegos nuevos 😀

Comparte este artículo con tus amigos