Skyrim 

Yo no sé pero no estoy emocionado con Skyrim, ¿por qué será? ¿Será porque quedé medio acomplejado con el final de Oblivion? ¿Será que no le han hecho buena publicidad al juego?¿Qué será? ¿Por qué será que no estoy emocionado con Skyrim? Estoy pendiente de Torchlight 2, de Firefall, de The Old Republic, de End of Nations, etc. Pero de Skyrim casi ni me entero.

Me puse a pensar en Skyrim porque leí ayer que ahora no habrán clases, y que solo desarrollarás las habilidades que vayas usando, eso me parece interesante porque me acordé de la buena experiencia que tuve con Dungeon Siege que utilizaba un sistema similar, ¿irá a ser esto una suerte de Dungeon Siege mejorado? (¿Al menos mejor que la secuela que salió recientemente?). Pero aún me quedan un montón de preguntas, ¿cómo se van a manejar las armaduras y armas? ¿Vamos a quedar limitados a las mismas armas una y otra vez como con Oblivion? Eso es algo que tienen que mejorar.

Admito que el final de Oblivion me molestó bastante, pero ¡Hey! Bethesda es la misma compañía que creó Fallout 3, así que debería prestarles mas atención. Lo cierto es que Skyrim sale en Noviembre y yo ni me he enterado 🙁

¿Me estoy perdiendo de algo grande? ¿Ustedes sí están emocionados?

Comparte este artículo con tus amigos