Acabo de responder un comentario a nuestro amigo Miguel Gomez, pero pienso que tal vez cualquiera de ustedes también podría ayudar, así que se los repito aquí:

“Imagínate que todavía tengo el problema…

Esta madrugada me acosté tan contento pensando que ya había resuelto el problema, pero cuando me despierto, mi hijo me dice que tuvo el mismo problema.

Tengo mas de un mes en esto, intentando entender ¿qué es lo que está pasando aquí? Primero pensaba que era un virus, pero no quería formatear para no perder los datos, así que pasé cuanto antivirus se me atravesó por el frente. Efectivamente detectaron varios virus, pero después de eliminarlos a todos, la computadora continuaba lenta.

¿Es un virus? 

Así que me dije, esto es un virus que ningún antivirus a podido detectar, no queda de otra, vamos a darle formato al disco, finalmente le doy formato al disco, pierdo los datos pues está tan lenta que verdaderamente intentar respaldar hubiese sido imposible.

Vuelvo a instalar todo, pero también instalo un respaldo de StarCraft II que tenía (respaldé lo importante ¡carajo!) pero como se me actualiza a una nueva versión decido descargarme otro crack, pero cuando ejecuto el nuevo crack, el antivirus me detecta un regalito, lo malo es que no consigue borrarlo, voy yo manualmente a la dirección y lo borro a mano (tampoco instalo el crack nuevo, me quedo con el viejo) pasé un par de días de lo mas feliz, sin problemas de ninguna clase, al tercer día ¡BAM! La computadora ultra mega lenta de nuevo…

¡WTF! ¿Qué está pasando aquí? ¡Ah ya sé! me digo, es el virus, pensé que lo había borrado, pero en verdad ya se había copiado en otra parte, así que formato de nuevo. Y esta vez no instalo StarCraft II ni nada.

¿Será un virus? 

Nuevamente todo parece estar funcionando muy bien durante un par de días, pero al tercer día de nuevo el computador Ultra Mega Lento, ¿qué puede ser esta vez? Es Windows 7 me digo, constantemente Windows 7 ha estado diciéndome que tengo una copia pirata y que tengo que ponerlo original, había intentado buscando activadores que me quiten ese problema, pero ayer apenas fue que conseguí uno que funcionara y que no tuviera virus.

¿Será Windows 7? 

Así que nuevamente formatee, y en esta ocasión le puse el activador este que conseguí. Todo parecía bien, hasta esta mañana que me despierto y mi hijo me dice que intentó jugar y el computador se le pegó y cuando lo reinició estaba una vez mas Ultra Mega Lento.

Lo mas curioso es que aquí estoy escribiéndote desde el computador en cuestión y parece estar bien.
¿Qué puede estar pasando? ¿Tienes una idea? ¿Alguien tiene alguna idea?

¿Será Hardware? 

El disco pareciera estar bien, le hice un análisis y no detectó ningún sector malo ni nada por el estilo, la tarjeta de video pareciera estar bien y a buena temperatura, el procesador igualmente, la memoria también, ¿Qué puede estar pasando aquí?”

El detalle del Fondo de pantalla

Ah y otro detalle es que no me permite cambiar el fondo de pantalla, esto ha sido una constante, desde que el computador empezó a dar problemas, el fondo de pantalla siempre me ha dado problemas ¿será que es un problema de Windows 7?

Comparte este artículo con tus amigos