Puerto Rico

    1


    El martes fue día de fiesta nacional en Venezuela y mis amigos y yo aprovechamos para reunirnos, como no teniamos mucho tiempo disponiblenos lanzamos una partida de Puerto Rico, un juego de tablero sumamente interesante. Tu juegas como uno de los primeros hacendados de aquella isla, tu mision consiste en embarcar la mayor cantidad de bienes hacia el viejo mundo para complacer a la corona.
    El juego no usa dados de modo que existe poco nivel de azar en cambio el desarrollo del juego depende enormemente de los movimientos que realizen los otros jugadores y como tu respondes a ellos; por ejemplo en el primer turno me toco ser el gobernador, esto significaba que yo podía elegir profesion primero que los otros, elegí «Settler» esta profesion me permitía que en la siguiente
    face en lugar de elegir una siembra pudiese elegir una cantera; efectivamente asi hice; la cantera tiene la ventaja que te reduce los costos de construir nuevos edificios aunque no produce ningun producto. Luego los otros van eligiendo nuevas profesiones como «Builder» que evidentemente permite construir en la isla, o «Craftman» que permite producir con las siembras ya establecidas.
    El juego resultó bastante entretenido y bastante diferente de lo que estoy acostumbrado a jugar; pero quizá lo mas inesperado fue que le gané a los muchachos, tenía tiempiiiiisimo que no les ganaba una partida de nada a mis amigos, por fin! ;D

    ¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
    Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
    Etiquetas:
    Choose your Reaction!

    Deja tu comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
    12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
    12 Grados de Latitud Norte
    ¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


    Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

    Archivos
    Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
    Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
    Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
    Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.