Prince Armory – Armaduras Espectaculares

Prince Armory es el nombre de los trabajos de talabartería del artista Samuel Lee. Se trata de unas hermosas y detalladas armaduras en cuero que se han hecho famosas a través de toda la Internet.

Estas armadura son utilizadas por cosplayers, en televisión y hasta en el cine.

Prince Armory

Como podemos ver se trata de un trabajo muy bien detallado, incluyendo rayos láser y demás para darle al cuero justo el color y la forma deseados.

Entre sus obras podemos encontrar desde armaduras clásicas, pasados por otras cláramente influenciadas por historias de fantasía. Hasta armaduras inspiradas por superhéroes, o por videojuegos.

Las armaduras forman una parte integral de nuestras fantasías. Por un lado tenemos nuestro pasado legendario, lleno de leyendas artúricas y similares. Y por otro lado tenemos nuetro futuro soñado con armaduras de poder como la de Iron Man.

En ambos casos los amigos de Prince Armory parecieran poder convertir esos sueños en realidad.

Por supuesto un set completo de armadura de cuero nunca ha salido económico. Y cuando estamos hablando de una armadura con tal belleza de seguro los precios serán mucho más altos.

En este caso un set básico comienza en más de 7400 dólares. Eso sin contar cualquier adición que quieras hacerle…

Esos aventureros van a tener que ponerse a farmear con ganas.

Como siempre las imagenes que les he subido aquí son apenas una muestra de los trabajos de este artista. Los invito a que se pasen por su sitio web en done podrán descubrir muchos más detalles:

Prince Armory

También tienen un interesante canal de YouTube en donde suben algunos videos espectaculares.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.