Primer Concurso de Ciencia Ficción La Cueva del Lobo

6

Strauss – Also Sprach Zarathustra.mp3 –

Saludos amigos.
Es un placer para mi presentarles la convocatoria oficial al Primer Concurso de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo.

Bases del Concurso

1) Pueden participar los escritores independientemente de su nacionalidad, o edad. Cada participante presentará un único cuento.

2) Los relatos no excederán las 2500 palabras, pertenecerán al género de la Ciencia Ficción*, y estarán en español.

3) Todos los relatos participantes aparecerán en el blog La Cueva del Lobo como un post individual y a medida que vayan llegando.

4) La Fecha de recepción de relatos comienza hoy 20 de Julio de 2009 y termina en 4 meses el 20 de Noviembre de 2009.

5) Los lectores del Blog, la Cueva del Lobo, serán los encargados de juzgar el mejor relato, y emitirán su opinión a través de los comentarios en un post que se publicará al finalizar el concurso. Un solo voto para cada lector y los lectores que participen con sus propios cuentos no podrán votarse a si mismos. Los votos de lectores anónimos no serán válidos.

6) Habrá un único premio de diez dolares al primer lugar, el valor del premio crecerá de forma directamente proporcional a las ganancias en publicidad a través de Project Wonderful del blog La Cueva del Lobo, hasta que termine el concurso el 20 de Noviembre de 2009.

7) El pago del premio se realizará preferiblemente a través de PayPal, o a través del pago de un objeto a elegir por el ganador, siempre y cuando el valor de este objeto y el envío del mismo, no supere al valor del premio al final del concurso.

Espero que les hayan gustado las reglas, recuerden que estamos entre amigos y todo es discutible.
Si necesitan mayores explicaciones avísenme a través de los comentarios.
Agradecería la difusión y promoción del concurso a través de las diversas comunidades en las que participan.

P.D. Se me olvidó aclarar que los cuentos deben enviarse a mi correo que puede encontrarse en mi perfil de Blogger.

P.P.D. Otro detalle que se me olvidó ¿Desde y hasta cuando serán las votaciones? Pues al terminar la fecha de recepción se les dará a los lectores un mes para votar, crearé un post exclusivo para que en los comentarios los lectores expresen su voto.

*Ya he recibido hoy un par de cuentos, que publicaré en breve. Sin embargo uno de los cuentos no tiene una temática clara de Ciencia Ficción, sin embargo lo publicaré igual, no tengo corazón para regresarlo.
Así que siéntanse libres de enviar sus cuentos fantásticos también 🙂

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!
  • Iba a mandar un par de relatos que tenía escritos, pero como no acaban de convencerme esperaré a ver si me surge la inspiración.

    ¿Por qué tiene que ser solo un relato por persona?…

    Reply
  • Para que todos tengan un chance equivalente.
    Apresúrate a mandar esos cuentos, ya hoy he recibido un par.

    Reply
  • Perfecto Coleoptero, no hay ningún problema 🙂

    «Pueden participar los escritores independientemente de su nacionalidad, o edad. Cada participante presentará un único cuento.»

    Ahora para cobrar el «INMENSO» premio, tienes que empezar a tomar en cuenta como lo quieres.

    Reply
  • Hola, yo voy a participar, jejejeje ya verás mi cuento 🙂

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.