Preview de Fallout 76 en la E3 2018

Los vito a que le demos un ojo a la Preview de Fallout 76 en la E3 2018. Después de ganar los titulares hace poco con el trailer de su anuncio. finalmente hoy tenemos algunos jugosos detalles del nuevo título en esta franquicia.

10 años después de Fallout 3, este nuevo título se mueve en una dirección diferente. Pero que de seguro atraerá a los fanáticos.

Preview de Fallout 76 en la E3 2018

Fecha de salida de Fallout 76

Los planes de Bethesda son sacar este nuevo juego en Noviembre de 2018. Pero ya se ha anunciado una beta, y un par de ediciones especiales que te garantizarán acceso a esta.

Algunas Características de Fallout 76

Podrás jugar toda la historia en solitario, o puedes elegir jugarla con tus amigos. No obstante no se trata de un MMO, pues no habrán miles de jugadores en cada mapa, sino tan solo algunas docenas.

Sería genial que te permitieran elegir como o con quien jugar. Tener ese control. Espero que así sea.

También podrás crear bases y moverlas a tu gusto.

Pero ojo, por todo el mapa podrás encontrar silos nucleares que te permitirán disparar estas poderosas armas a donde quieras. Incluso contra las bases enemigas. Y eso no es todo, posteriormente en las zonas bombardeadas, podrás extraer recursos únicos…

Así que es seguro que veremos volar esas bombas por todos lados.

Ya hay muchos fans quejándose del componente online, pero recordemos. Es completamente opcional, se puede jugar toda la historia en solitario.

Me parece que tiene muy buena pinta, y la espera no será mucha. Ya veremos si Bethesda vuelve a conseguir un nuevo éxito.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Preview de Fallout 76 en la E3 2018

  • junio 22, 2018 at 10:05 am
    Permalink

    Chamo el dev ya confirmo que no hay offline, es completamente online y no hay npc humanos siempre pvp, mira este video https://youtu.be/plyueybHWm8?t=5m50s puedes jugar solo pero siempre habrá otros jugadores cerca

    Yo personalmente estoy decepcionado, fallout es rpg sin eso es solo un mundo apocalíptico x, es un juego para crear una base y pelear con otra gente haciendo misiones solo o con otros pero estas misiones son un robot o una terminal eso le quita mucho magia al juego, ademas de que la gente en este tipo de juego es extremadamente toxica y si le das la opción de lanzarse bomba nucleares peor todavia.

    es poco decepcionante pero al menos nos queda ese nuevo starfield que supuestamente es un singleplayer

    Estas compañías están prefiriendo crear juegos sin historias profundas pero que te mantengan jugando por años ya no hay esa magia de antes ahora es completamente y puramente sobre dinero

    al menos todavía quedan gente como cd projeckt o naughty dog que todavía se interesan en crear buenas historias.

    Reply
    • junio 29, 2018 at 10:17 pm
      Permalink

      Que triste, después que en la conferencia dijeron que se podía jugar todo en solitario, que vaina.

      Reply
      • junio 29, 2018 at 11:03 pm
        Permalink

        Se puede jugar en solitario pero online, cuando dice solitario es que no necesitas otros jugadores para hacer tus misiones, también por que habran servidores privados, pero el juego es siempre online

        También fijo que aunque juegues solo vas a ver los otros jugadores, bueno la vaina es muy confusa habra que esperar y ver para entender

        Reply
  • Pingback:The Outer Worlds Primer Vistazo - La Cueva del Lobo

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.