Icono del sitio La Cueva del Lobo

Predestination en KickStarter

El mundo de los videojuegos se ha convertido en un negocio gigante, comparable con el cine y la televisión. Lamentablemente eso se traduce también en que la competencia entre las grandes distribuidoras solo haga viable algunos pocos tipos de juegos, los que son mas populares y mas accesibles al gran público. Por esa razón es que vemos tantos shooters y RPGs, pero pocos juegos de cualquier otro tipo.

Pero para nuestra gran fortuna ahora tenemos el CrowdFunding y sitios como KickStarter e Indie Gogo, en donde los gamers podemos hacer escuchar nuestra voz y demostrar que estamos dispuestos a arriesgar nuestro dinero en los juegos que nos gustan.

Es el caso de Predestination, un juego de estrategia de 4X al estilo del viejo Master of Orion y otros mas recientes como Galactic Civilization:

Imagínate ¿qué chance hay de que las grandes distribuidoras saquen un juego como este? Pero lo que me parece mas genial es que el proyecto está a punto de alcanzar su meta, ya llevan 21.000 $ de los 24.000 $ que necesitan ¡que genial! 😀

Predestination
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil