Post 500


Amigos, hemos llegado al post 500. Vuelvo aquí a la reflexión que hice al comenzar este blog. Imaginense ustedes que hubiese metido estos 500 post en un foro o en una lista de correo, seguramente algunos de los miembros estarían muy contentos, pero otros habrían solicitado mi expulsión.
Eso es lo bueno de un blog, escribes lo que te provoca y el que te quiso leer te leyó y el que no, pues no te leyó y punto.

Muchas gracias a todos ustedes que me leen, por que es gracias a ustedes que me motivo a escribir.

Como les he dicho, me encanta mi blog, es una maravillosa herramienta de comunicación. Pero, tengo un sueño, llenarlo de ciencia ficción, quiero llenarlo de historias de Ciencia Ficción, cuentos, mini cuentos, seriales, novelas, novelas cortas, etc.

Si has escrito alguna vez una historia de ciencia ficción y te gustaría verla publicada en la cueva del lobo, no dudes en contactarme.
Aclaro que no estoy buscando historias originales, no tiene importancia si es una historia que ya ha aparecido previamente en otra publicación, yo conozco bien las dificultades que tiene la edición de un texto y por el contrario agradecería mucho el salvarme de semejante tarea.
Pero si quieres publicar una historia original, también estoy abierto a esa posibilidad (y al trabajon que implica).

El llamado es también para los ilustradores y artistas gráficos relacionados al mundo de la Ciencia Ficción, no duden en decírmelo si les gusta la idea de mostrar su trabajo en La Cueva del Lobo.

Repito igualmente mi invitación a todos aquellos que quieran colaborar con un artículo, un vinculo interesante, un video, etc.

Mi correo está en mi perfil de Blogger

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.