Vladimir Vasquez F 

Cuando Jimmy Wales pone una foto suya en la Wikipedia, las donaciones se multiplican asombrosamente, vamos a ver si tiene el mismo efecto con una fotografía mía en La Cueva del Lobo 😉

Amigos, bromas aparte, ya estamos a 15 de Diciembre, y el periodo del Concurso de La Cueva del Lobo está llegando a su final y les escribo para motivarlos a colaborar. Si pagamos dinero porque nos limpien los zapatos, por un helado, porque nos limpien el parabrisas del carro, etc.

¿Por qué no colaborar también con algo que nos gusta y disfrutamos tanto como la Ciencia Ficción? Este año los cuentos participantes son excelentes, una muestra de que existen los buenos escritores de Ciencia Ficción en nuestra lengua y que solo están esperando el estímulo adecuado.

Con frecuencia cuando converso con ustedes, una queja que salta una y otra vez, es lo atrasado tecnológicamente de nuestros países y la falta de visión de nuestros pueblos. Como amantes de la Ciencia Ficción, sabemos que este género es ideal para educarnos en las nuevas tecnologías, sus posibilidades y consecuencias.

Vamos entonces a estimular a los escritores de Ciencia Ficción en nuestro idioma. Vamos a demostrarles nuestro aprecio y admiración, que sepan que hemos disfrutado de sus historias, que entiendan que nos importa la Ciencia Ficción 🙂

Aquí a la derecha tenemos el widget del Concurso de Relatos de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo, te conmino entonces a que dones lo que puedas; además también encontrarás los relatos que están participando hasta el momento, ¿por qué no les dejas un comentario? Estoy seguro que los autores lo apreciarían mucho.

Finalmente quiero pedirle a todos aquellos que me leen a que pongan este mensaje en sus muros de facebook y líneas de tiempo de Twitter, para que este mensaje le llegue a todos aquellos que les importa.

Gracias de antemano 🙂

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos