Pomplamoose

Pomplamoose Yo no soy el sujeto mas musical que hay, pero en raras ocasiones descubro (o mejor dicho mis amigos me señalan) un grupo como Pomplamoose y me vuelvo realmente fanático:

Pomplamoose es el grupo musical ideal para los tiempos que corren, hacen sus propios videos, los cuelgan en YouTube, tienen una relación muy directa con sus fans, lo cual hace que todo se sienta muy auténtico, muy artesanal.

La voz de Nataly, y la música de Jack se combinan de forma genial, la habilidad que tienen para combinar todos esos sonidos, todos esos instrumentos con sus voces es espectacular.

Pero quizá el mejor detalle es que la relación con el público es muy personal, Pomplamoose no es un grupo de ídolos lejanos puestos en algún pedestal, se sienten como personas normales y corrientes que disfrutan compartiendo su arte con sus amigos.

Pomplamoose

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.