Planetary Annihilation en Kickstarter

Planetary Annihilation Uber, los desarrolladores de Monday Night Combat y su secuela Super Monday Night Combat se han embarcado en un nuevo proyecto, la creación de un RTS, el género que todos pensábamos que despegaría nuevamente con la salida de Starcraft II, y que sin embargo todavía se mantiene allí, medio olvidado y sub utilizado, como no, seguimos viendo nuevos RTS, pero no podemos negar que cada vez son mas y mas simples, apuntando al mercado de los gamers casuales.

Este juego, Planetary Annihilation en cambio, será modelado a la imagen de uno de los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real, Total Annihilation. El video es muy impresionante, de verdad que provoca jugarlo, una especie de Total Annihilation con esteroides:

Entre el equipo de Uber tenemos gente que trabajó en Supreme Commander, Battle for Middle Earth, C&C Generals, e incluso el propio Total Annihilation entre otros grandes juegos.

Aquellos de ustedes que quieran apoyar este juego para que sea una realidad, pueden revisar el proyecto en Kickstarter:

O también pueden revisar la página web del proyecto:

Planetary Annihilation

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.