Planet Green Valley

Planet Green Valley es una franquicia de Ciencia Ficción creada por el artista Wei Weihua. Quien tiene grandes y ambiciosos planes de convertir este universo en una serie de películas animadas en CGI, películas de imagen real, así como también publicar videojuegos, libros, cómics, etc.

Pero aunque en su mayoría todo eso todavía se encuentra en etapa de planificación. Lo que sí ya salió es una línea de figuras realmente espectaculares. Que ya están haciendo las delicias de los fanáticos.

El Arte de Planet Green Valley

La base de este universo es la expansión de la humanidad a través del espacio, y la colonización del susodicho «Planeta del Valle Verde».

Me gusta mucho el estilo que el artista ha creado al diseñar las naves espaciales, los robots, e incluso las armas. Apuntando a un estilo muy realista, pero a la vez con un toque de imaginación.

Wei Weihua ha estado trabajando en este universo desde su más tierna juventud, agregando nuevas ideas y conceptos continuamente, y por supuesto evolucionando la historia.

Sin embargo no posee los recursos para dedicarse a crear la película de animación que tiene planeada hace tiempo. Pero la estrategia que ha ideado para comenzar a generar fondos, es de lo más curiosa:

Las Figuras de Planet Green Valley

Ha sacado una línea de figuras a escalas con un detalle magnifico. Podemos observar robots, armaduras de poder, e incluso algunos trajes espaciales.

Las figuras ya han sido observadas en ferias del juguete en China, y ya han sido todo un éxito.

Planet Green Valley es un universo que apenas está dando sus primeros pasos, pero estoy seguro que a futuro dará mucho que hablar.

Como siempre lo que han visto aquí es apenas una muestra, los invito a que vayan a su sitio web:

Planet Green Valley

Y a la página del artista:

Wei Weihua

Para descubir mucho más.

Si este artículo te gustó, recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales, de seguro ellos tambén lo disfrutarán y además estarás ayudando a que este blog se vuelva más popular.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.