Petra Nemcova red dress 3

La hermosa modelo de origen checo, Petra Nemcova, tiene una interesante historia; ella fue una de las desafortunadas personas que estuvo en Tailandia durante el Tsunami del año 2004…

Petra Nemcova red dress 1 Sin embargo consiguió sobrevivir al terrible asiéndose a un árbol de palma por mas de ocho horas.

Petra Nemcova red dress 2 Tristemente su novio el fotógrafo Simon Atlee, pereció en aquél Tsunami, pero Petra fue rescatada y llevad a un hospital con una fractura pélvica.

Petra Nemcova red dress 4Un año después tras recuperarse completamente, Petra creó la fundación “Happy Hearth” para ayudar a los niños que han perdido sus hogares a causa de desastres naturales.

Petra Nemcova red dress 5 Es interesante pensar como esta hermosa chica ha dado la vuelta a su tragedia personal y la ha convertido en una fuente de felicidad para miles de niños en el mundo.

Petra Nemcova red dress 6

En 2007 la Nemcova junto con su fundación y otros artistas fueron a Haiti como parte de un esfuerzo de caridad.

Petra Nemcova red dress 7  En el año 2008 Petra fue a Peru con su fundación para ayudar a los niños afectados por el terremoto del 2007.

Petra Nemcova red dress 8 ¿Quien iba pensar que un rostro y un cuerpo tan espectacular, también envolverían un hermoso y “alegre corazón”?

Petra Nemcova

Petra Nemcova red dress 9

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos