Pathway Gameplay en Español

Pathway es un juego que recuerda a películas clásicas como Indiana Jones o La Momia. Comandaremos a un grupo de aventureros quienes deben competir contra los Nazis en la Africa de la década de 1930. Intentando descubrir tumbas secretas y tesoros escondidos.

Este juego combina elementos de estrategia táctica por turnos (similar a X Com) con otros elementos de juegos de aventura. Exploraremos un extenso mapa, y en cada locación nos encontraremos con un evento al azar. Por esta razón el juego posee una enorme rejugabilidad, ya que siempre será diferente. Además a pesar de que tengamos una derrota, podremos volver a empezar con toda nuestra experiencia y los recursos que hayamos obtenido.

Antes de pasar al Gameplay, los invito a que le demos un ojo al trailer:

Pathway Trailer de Lanzamiento

Como podemos observar, en Pathway también nos enfrentaremos a los «no muertos» es decir que aunque a simple vista la historia parece muy apegada a la historia, también posee elementos fantásticos.

En el siguiente video el YouTuber TheGamerMaldito, nos muestra en profundidad la primera aventura:

Pathway Gameplay en Español

En efecto hacen falta algunas de las mecánicas que nos son familiares en otros juegos como XCom, pero no se puede negar que tiene su encanto. Sin embargo esta primera aventura es una mínima muestra de todas las posibilidades que puede ofrecer este juego.

Si te ha atraido Pathway, ya puedes adquirirlo en la Humble Store a un precio genial:

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Pathway Gameplay en Español

  • abril 20, 2019 at 5:37 pm
    Permalink

    Muy chulo. La estética pixelada le sienta muy bien, para nada afea al juego, y en cuanto al sistema de juego, sin ser nada que no se haya visto antes, me parece muy entretenido y original la propuesta de ambientarlo en la IIWW muy acertada (…antes Silent Storm???, no recuerdo muchos más de este estilo en ese periodo histórico). Lamentablemente este mes no puedo comprarlo, pero seguro que en una rebaja me haré con él. Ha tenido muy buenas críticas en internet. Saludos!

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.