Jessica Jones Luke Cage

Parejas románticas en el Multiverso Marvel

0

El universo Marvel es ilimitado y con todas las nuevas películas y series son cada vez más los fanáticos y el interés en todos sus detalles, uno de ellos son sus parejas. Estos atractivos dúos llenan la pantalla no solo de aventuras, magias y diversión sino también de amor y romance. Si quieres conocer más a continuación te presentamos algunas de las relaciones románticas más populares.

Peter Parker and Mary Jane

En qué se diferencian las citas cinematográficas de la vida real

Si hay algo que abunda en el mundo del cine son las citas, en realidad, muchas de las ideas románticas son tomadas del celuloide y sobre todo en las fases del enamoramiento es prácticamente imposible no compararse con el amor en la pantalla. Sin embargo, las citas en el mundo real y el en el cinematográfico no son lo mismo, algunas de las principales diferencias son:

  • En la pantalla siempre todo es perfecto incluso lo más vergonzoso, sin embargo, en la vida real las cosas pueden no resultar tan ideales y se debe estar preparado.
  • Nadie nunca se emborracha inapropiadamente en la pantalla, pero sí fuera de esta, así que cuando vayas a citas ten cuidado con lo que consumes, ya que, puede ser bastante penoso e incluso peligroso.
  • Los planes demasiado elaborados y románticos para la primera cita son normales en el mundo cinematográfico, una cena a la velas en la playa con violines incluidos. Sin embargo, en la vida real esto puede resultar raro e incómodo y espantar completamente a tu cita.
  • En la pantalla los protagonistas se conocen por el destino perfecto y a la primera, no por la búsqueda real en algún sitio o por conocidos y muchos intentos.
Black Panther y Naki

Historias de amor de series y películas de Marvel

En Marvel las historias de amor abundan y son las favoritas de muchos. Hombres y mujeres fuertes que se aman incondicionalmente y además de ello tienen súper poderes y salvan al mundo ¿Quién podría pedir más? Aunque son muchas, a continuación te presentamos algunas de las más destacadas.

  • T’Challa y Nakia de Black Panther

Black Panther constituyo una de las películas más inspiradoras dentro del universo Marvel, incluso siendo nominado a los premios de la academia y dentro de ellas el romance no faltó. El amor entre estos personaje fue intenso y la química de los actores tan buena que creó un fuerte núcleo emocional dentro de la historia difícil de romper. Además, ambos son muy poderosos tanto en conjunto como en individual y hacen que nos interesemos en ellos y queramos seguir su historia.

  • Jessica Jones y Luke Cage

A pesar de no ser de los súper héroes más famosos, si son una de las parejas más unidas y con mayor durabilidad del universo. Todos sabemos que las relaciones entre superhéroes pueden ser algo pasajeras, sin embargo, estos se han casado e incluso han llegado a tener hijos. A pesar de ello, la historia de Jessica y Luke es un poco oscura, sobre todo en sus inicios y a algunos no les resulta tan agradable, pero no se puede negar que tiene una energía increíble y cautivadora.

  • Thor y Jane Foster

A pesar de haber visto poco a esta pareja junta y a todas las dificultades a las que se han enfrentado, se han logrado ganar nuestros corazones con sus constantes muestras de afecto y sacrificio para salvarse el uno al otro, además de que son especialmente graciosos. El espíritu inteligente de Jane contrasta a la perfección con lo imprudente de Thor y su pequeñez y fortaleza con la grandeza de Thor y su sentimentalismo. Por ello, este dúo está hecho en el cielo y es difícil no mencionarlo.

  • Peter Parker y MJ

Peter y Mary Jane es una pareja que difícilmente alguien no conoce. A pesar de ser algo turbulenta es muy divertida y muestra un gran sentido no solo del amor sino de la amistad que todos deseamos. Por otro lado, Mary Jane es la mezcla perfecta entre inteligencia, belleza y fortaleza pero con el toque de damisela en apuros que a todos tanto atrae. Es el amor más prominente dentro de la historia del hombre araña llegando a hacerla incluso su esposa.

Thor y Jane Foster

¿Estas historias nos enseñan alguna lección?

Aunque gran parte de la narrativa en las películas de Marvel son ficción y faltan aún muchas historias se puede aprender de ellas. Estas relaciones nos muestran que existen sacrificios que se deben hacer el uno por el otro, que las cosas no siempre salen como se esperan y que pueden complicarse, incluso demasiado y que las parejas se apoyan para solventarlo. Por otro lado, recalcan la importancia de conseguir a alguien que sume a la relación y que en conjunto sean más fuertes, aunque no como los súper héroes…

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas:
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Disfruta de Redshirts de John Scalzi en español y totalmente gratis al probar Audible. y también estarás colaborando con La Cueva del Lobo. ¡Muchas gracias! Y recuerda es valido con cualquier otro libro de Audible.
Archivos
El Bien Supremo necesita refuerzos y ¿Qué mejor que una colosal Battlesuit Kv128 Stormsurge para hacer temblar a los enemigos del Imperio Tau? Adquiérela en Amazon y Wayland Games.
Pre ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible el mes que viene en Amazon y Wayland Games.
Sword / Sorcery es un nuevo y espectacular juego de mesa con miniaturas que puedes descubrir en Amazon y Wayland Games.
En Gravwell Segunda Edición, nuestras naves acaban de sobrevivir el tránsito a través de un agujero negro, pero ahora nuestros motores no funcionan, sin embargo podemos maniobrar usando rayos tractores y repulsores, ¿conseguirá sobrevivir la flota? Dale un ojo en Amazon y Wayland Games.