Overwatch 2 – La Franquicia Crece

Overwatch es una de las franquicias más populares de Blizzard. Un shooter en primera persona que se juega compitiendo entre dos equipos. No vamos a decir que la fórmula era innovadora cuando salió, pero sus creadores han sabido darle un toque especial que convirtió al juego en todo un fenómeno de masas.

Al día de hoy Overwatch continúa siendo uno de los juegos más populares en todo el mundo.

Una de las técnicas que Blizzard usó para alcanzar semejante popularidad fue conseguir que el juega creciera poco a poco. Desde que nos presentaron el juego por primera vez, poco a poco fuimos conociendo nuevos personajes, con nuevas habilidades. A esto se sumaban nuevos mapas y modos de juego.

Así los jugadores tenían constantemente novedades para disfrutar, lo cual renovaba al juego una y otra vez, convirtiéndolo en una tendencia constante en el mundo geek.

Overwatch 2 Tracer

La Franquicia se Expande

Como no podía ser de otra manera, el tremendo éxito de Overwatch se ha traducido en la aparición de una variedad de productos de todo tipo, figuras, coches y pistolas de Overwatch, pueden verse ahora por todas partes.

Por ejemplo las armas de Nerf de Overwatch ya están siendo todo un éxito. En la actualidad podemos encontrar el set de armas de Reaper, el rifle del Soldier: 76, las pistolas de Tracer, y de D.VA, e incluso el revolver de McCree. Entre otros.

LEGO no se ha quedado atrás y se ha unido a esta manía por Overwatch, y ha sacado una variedad de sets ambientados en este universo. Desde modelos directos de los personajes como Bastion (ideal para LEGO) hasta escenas sacadas del juego como la batalla en Dorado.

Si estás interesado en adquirir algunos de estos productos, puedes encontrarlos en:

Juguetes Dondino Tienda de Juguetes

Quienes amablemente han patrocinado este artículo.

¿Qué viene en Overwatch 2?

Aunque es verdad que Blizzard nos ha vendio contando la historia de del universo de Overwatch a través de los cortos de video desde que arrancó la franquicia. También es cierto que los jugadores no han podido vivir esa historia a través del juego.

La intención de Overwatch 2 es regresar a las raíces de Blizzard y contarnos una historia a través del juego. Esto se traducirá en misiones PvE (jugadores contra el ambiente) en modo cooperativo en donde todos combatiremos a un enemigo común.

También se han anunciado nuevos mapas, y nuevos modos de juego. Así como un nuevo héroe Sojourn.

Muchos fanáticos de esta franquicia ya se han puesto en armas porque no les parece que el contenido anunciado no será suficiente

Pero Overwatch 2 apenas acaba de ser anunciado, y está lejos de tener una fecha de salida, así que desde ahora hasta entonces estoy seguro que tendremos muchos otros anuncios en donde iremos descubriendo nuevos detalles sobre Overwatch 2. ¿Es que acaso no conocen a Blizzard? Hacer esperar a su público es parte de su tradición…

Ya pocos días después del anuncio hemos visto nuevos videos sobre Mercy, y estoy seguro que eso será apenas el principio, así que «vamo’ a calmarno'» y esperemos que salga un gran juego.

Si disfrutaste de este post, recuerda compartirlo con tus amigos, de seguro ellos también lo van a disfrutar, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Overwatch 2 – La Franquicia Crece

  • noviembre 13, 2019 at 7:10 am
    Permalink

    Normalmente esto me caería bien, pero luego de lo demostrado por blizzard, no toco un juego multijugador de Blizzard nunca más.

    Reply
    • noviembre 13, 2019 at 11:49 am
      Permalink

      Lo bueno de este Overwatch 2 es que no se concentrará en el PvP, se supone que será PvE, así que tienes razones para alegrarte.

      Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.