Origin Zero, lo nuevo de Erasmus Brosdau

Origin Zero, es el nuevo proyecto de Erasmus Brosdau. Quien se hizo famoso por el fastuoso trailer de “The Lord Inquisitor.” Lamentablemente esto significa que la larga espera por esta película ha sido en vano, pues ese proyecto ha quedado en veremos.

Entiendo que puede ser muy frustrante para quienes han estado esperando por tanto tiempo. Sobretodo para los fans de Warhammer 40K. Pero debemos entender que estos amigos no pueden involucrarse en un producto de esta escala con todos los problemas que implica, sin cobrar un centavo. Y al mismo tiempo enfrentarse a todos los problemas de licencia que un fan film de esta escala suele arrastrar.

La buena noticia es que Erasmus y el equipo que lo acompaña, han decidido embarcarse en nuevo proyecto propio. Sin los problemas de licencia que implica intentar hacer un fan film. Origin Zero es una nueva franquicia, que arranca con esta serie web, pero que es es solo el principio. Pues la intención es convertirla en muchas cosas, incluyendo “experiencias interactivas” (¿un juego quizá?).

Para hacernos una idea, los invito a ver el primer episodio:

Origin Zero – Episodio 01 “Derrota”

Para continuar al tanto de esta nueva franquicia, los invito a que se suscriban al canal Warpgazer, en donde se irán actualizando los nuevos capítulos (hay planeados un par de nuevos episodios este año).

Para conocer más detalles también pueden revisar su sitio web:

Origin Zero

Me permito traducirles las palabras introductorias que se pueden leer allí:

En el Precipicio de la Esperanza

Por primera vez en nuestra historia, la humanidad ha colonizado exitosamente un planeta como la Tierra.
Mientras que las etapas tempranas de la colonización ocurrieron como se planeaba, nadie predijo lo que ocurrió a continuación – Torres laberínticas surgieron de las profundidades.
La Marina de la Defensa Terrestre (The Earth Defense Navy – EDEN) se ha puesto en alerta. usando sus fuerzas policiales existentes, han intentado explorar y mapear los extraños nuevos constructos.
En su interior, han encontrado nuestro segundo más grande desafío – Algo absolutamente desconocido y completamente extraño.

Creo que si bien esto no es lo que esperábamos, podría terminar siendo algo incluso mejor. Después de todo, estoy seguro que unos creativos de este calibre, conseguirán resultados muy superiores trabajando con total libertad con ideas propias.

Origin Zero Concept Art Shell Unit

¿Cómo te hace sentir este cambio de rumbo? ¿Crees que tiene buena pinta este nuevo proyecto?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.