Hace ya tiempo que existen sensores de actividad cerebral. En todas partes del mundo hay científicos utilizando esta tecnología en diversos proyectos, desde controlas el computador con el pensamiento hasta prótesis que funcionen como partes reales del cuerpo.

Y entonces, aparece Neurowear, una compañía japonesa, y hace esto:

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=””>
neurowear vol.1 “necomimi”

Orejitas de Gato. Se levantan cuando uno está atento, y se agachan cuando uno está relajado. Así de simple. Si quieren ver más videos, incluyendo gente probándolas en vivo,vayan a la página oficial de Neurowear.

Y efectivamente, parece una idea puramente recreativa, pero no pude evitar recordar la filosofía de trabajo de la empresa Autodesk: en vez de esperar a tener una tecnología completamente funcional, mejor tener un producto listo a la venta, y luego, el uso real permitirá mejorar dicha tecnología.

Ya poniéndonos un poco exagerados, es el primer paso para llegar al cyborg. ¿O no?

Además, ¿A que no se verían adorables algunas chicas moviendo orejitas de gato?

Comparte este artículo con tus amigos

Next post Pesadilla Playstation – La Película

Previous post Presta Tinta

Lobo7922

About the Author Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

No Comment

Deja tu comentario