Anne Groell, la editora de los libros de Una Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) estaba recientemente en una entrevista con algunos fans en donde sugirió que la serie de novelas podría expandirse a un octavo libro:

Recuerdo cuando me llamó, años y años atrás, para confesar que su pequeña trilogía, bueno… ya no era una trilogía. Él predecía cuatro libros. Yo dije Siete Libros para Siete Reinos. Entonces dijo cinco libros. Yo dije Siete Libros para Siete Reinos. Entonces él llegó a seis. Yo dije… Bueno, ya lo entendiste. Finalmente estamos en la misma página. Siete Libros para Siete Reinos. Bueno. Solo que recientemente descubrí mientras editaba The World of Ice and Fire (otra cosa maravillosa que debes comprar cuando salga) que técnicamente realmente hay ocho reinos, tomando en cuenta quien anexó qué cuando Aegon el Conquistador llegó a Westeros. Así que tal vez Ocho libros para Siete Reinos sería lo correcto.”

Yo creo que para cualquiera que haya leído las novelas con seriedad es bastante evidente que la historia en el punto en que se encuentra ahora está bastante cruda todavía, conociendo el estilo de Martin, ¿cómo se supone que se van a resolver la multitud de nudos que tiene la historia en apenas uno o dos libros mas?

Bueno, tengo un amigo que tiene una respuesta muy simple “llegan los dragones y matan a todo el mundo” y se acabó, pero ¿piensan ustedes que Martin haría algo así?

Por supuesto viendo lo que se tarda George en escribir cada libro creo que el final de esta serie fácil podríamos verlo al final de esta década o principios de los 2020’s (lo estoy diciendo en serio). A nadie le molesta seguir disfrutando de esta historia pues Martin tiene una habilidad para mantenernos interesados, pero me cansa la espera…

Vía Tor.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos