A cuentagotas pero Blizzard no deja de continuar promocionando su nuevo juego Overwatch, ya han corrido por la web varios videos mostrando las diferentes habilidades de los personajes, pero estos nuevos trailers me atrajeron porque mucestran no solo las habilidades, si no su ejecución en un juego real. Aunque no dejan de advertirnos que se trata de una versión temprana:

Me gusta la movilidad de Zenyatta, se me antojó que es una suerte de sniper muy rápido, la voz que le han dado al personaje no acaba de cuadrarme. Orb of Destruction es el poder que vimos que puede cargar por unos segundos para lanzar un ataque que hace mucho daño, pero se hace claro que una vez que la batalla ha comenzado son pocas las oportunidades que tiene de utilizarlo al máximo. No obstante a pesar de eso me parece que es un personaje bastante letal.

Mercy por otro lado es el típico personaje de soporte, tiene pocos chances de causar daño, y de hecho cuando la vemos atacando casi parece que se está perdiendo la oportunidad de curar a otro jugador que es donde está su verdadero poder.

Su movilidad ciertamente está a otro nivel, solo por esa capacidad de llegar allí a donde la necesitan pienso que puede ser uno de los mejores support que haya visto en juegos semejantes.

Hay rumores de que Overwatch podría salir a principios de 2016, pero conociendo a Blizzard como la conocemos, lo dudo.

Comparte este artículo con tus amigos