Superman and Lois

Nuevos Shows de TV para ver con tu Pareja Romántica Nerd en el 2021

0


Ver shows de tv junto a tu pareja siempre es una excelente opción para citas. Además de crear el ambiente romántico, resultan muy entretenidos y dan un tema para conversar al finalizar la velada y para veladas futuras. Sobre todo si tú y tu cita son aficionados a las opciones nerds, en este 2021 las diferentes plataformas streaming traen muchas opciones que a ambos pueden encantarles ¿cuáles? A continuación te las recomendamos

Mejores formas de encontrar citas para personas nerds

Si eres una persona nerd conseguir citas no tiene que ser difícil o causante de ansiedad. Son muchas las opciones disponibles para ligar con otros con gustos afines a ti como asistir a eventos sociales que te gusten y donde puedas conseguir gente similar, comic cons, estrenos, convenciones, etc.
Por otro lado, si las habilidades sociales no son lo tuyo y te resulta difícil acercarte a las personas que te gustan, utilizar un sitio de citas es una gran idea. Estos son muchos, facilitan a las personas tímidas socializar y conocer gente nueva para salir, además de que dan la opción de filtrarlas por gustos lo que es una buena alternativa para conocer gente compatible.

¿Por qué ver un programa de televisión siempre es una gran opción para una noche romántica en casa?

No es necesario salir de casa para gozar de una excelente velada romántica, existen diferentes opciones disponibles para compartir en casa y que pueden ser incluso mejores. Una de ellas es compartir un programa de TV, esto puede hacer que se formen lazos de compromiso más estrechos entre la pareja, además de que viendo lo que le gusta al otro, las cosas que le causan gracia o los comentarios respecto a un tema, permite conocer mejor a la persona.

Puede crear el ambiente propicio para la cercanía, el contacto físico y el romance, dependiendo del show de tv que se elija. También crea una velada relajada y cómoda, especialmente para personas tímidas y para evitar los silencios incomodos que puedan generarse, principalmente en las primeras citas.

4 nuevas series de comic en 2021

Las diferentes plataformas de streaming este 2021 tienen diferentes propuestas para todos aquellos con gustos nerds y que son perfectas para compartir en pareja si esta tiene gustos similares. Llenas de acción, romance y misterio aseguran una noche estupenda y muy divertida, algunas son:

Wandavisión

Un show con una estética bastante cautivadora que se ubica después de Avenger: Endgame, por lo que da el primer vistazo de las cosas luego del regreso de las personas que han desaparecido. Con una mezcla de superhéroes y alusiones a las sitcoms más populares de la televisión es perfecta para todo aquel con gustos nerds. Les permitirá crear sus propias teorías a medida que se desarrollan los acontecimientos y los dejaran confundidos en más de una ocasión, lo que aporta un tema de conversación seguro. Además con el romance en torno a Wanda y Vision es perfecta para cualquier cita. Está disponible en Disney+

Loki

El dios del Engaño también trae su propia producción en Disney+ a estrenarse este 2021. Es la primera producción en solitario de este personaje tan querido y odiado por muchos y promete muchos viajes en el tiempo, para arreglar los desastres que ha causado en una línea temporal y que hará alusión a muchas historias de comics que faltan y que antes ni siquiera habían sido mencionados pero que cualquiera con gustos nerds y conocimiento seguro conoce. Además, sentará las bases para otras producciones de Marvel con lo que, si todo sale bien, tendrán la excusa para fechar una nueva cita.

Falcon y el Soldado del Invierno

Otra producción que regala Marvel este 2021 a través de Disney+ a todos los amantes de los comics y que permite profundizar un poco más en estos personajes que siempre han actuado como secundarios. Es perfecta para cualquiera que busque una cita nerd con el primer vistazo a muchos nuevos personajes que se incluyen al universo Marvel. Y que ningún nerd no se puede perder, trayendo de vuelta villanos de primera categoría. Por otro lado, toca temas como el racismo y las minorías que te permitirán profundizar mejor en la personalidad de tu cita y darán un buen tema de conversación.

Superman y Lois

Si eres fanático de DC esta opción de CW es para ti. Tiene el mismo estilo de las series de Flash y Supergirl así que si tú o tu cita son fanáticos, esta serie les va a encantar. Perfecta para cualquier velada ya que mezcla los gustos nerds de los comics y súper héroes con el romance de Superman y Louis. Si eres un nerd con intenciones románticas esta opción te asegura tener una gran velada.

¿Cuál de estas series vas a ver con tu pareja?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas: ,
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos