Nuevo Trailer de Hancock

Hancock ha sido calificado como una amenaza por Greenpeace (No han olvidado el incidente con Wally la Ballena) y yo digo que deberíamos escucharlos, hay quienes alegan que Hancock está ayudando a combatir el crimen y el delito; para eso está la policía ¿Quien le pidió ayuda a Hancock?
Los niños no le respetan, yo pienso que es lo mejor, lo menos que queremos es que tomen a sujetos de ese tipo como un ejemplo, yo llamo a un rechazo generalizado contra este sujeto, debemos hacer presión para que lo pongan donde debe estar, tras las rejas.
¿Han visto la clase de desastres que causa cada vez que va a “asistir” a las policía? destrozo de propiedad pública, perdidas por el orden de los 190 millones de dolares (hasta el momento) ¡Descarriló un tren! La gente ya no se siente segura, y no están asustados por los criminales, están asustados de Hancock.

Pero eso si, la película no la pelo 😀

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Nuevo Trailer de Hancock

  • Mayo 8, 2008 at 12:11 pm
    Permalink

    El 2 de Julio me verás en las Trinitarias 🙂

    Eso si con tal que la traigan en el día del estreno por que últimamente se han retrasado con algunas películas.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.