With Hostile Intent, es un nuevo juego de miniaturas que está siendo desarrollado por Ninja Magic. Como pueden ver, se trata de combates de naves espaciales con un nivel de complejidad interesante

Cada jugador toma turnos en donde mueve y ataca con un escuadrón de entre 6 y 12 naves, debe tomar en cuenta la altitud de su nave y la nave enemiga, al igual que la inercia, así como también la orientación.

Una de las cosas interesantes de “With Hostile Intent” es el adaptador magnético “magadapt”. Aquellos que hemos jugado con miniaturas “voladoras” sabemos que el soporte (o el palito para decirlo mas en criollo) como regla general siempre se parte, además tienden a despegarse y la combinación nave + soporte + base, es un enorme paquetazo que se traduce en mayores costos de almacenaje y envíos.

En cambio con los adaptadores magnéticos, simplemente quitas y pones el soporte sin mayores problemas, queda el detalle de ¿qué pasa cuando se pierde el soporte? Pues te compras otro por que los van a vender en cantidades.

Otro detalle interesante es que si se desea darle mas realismo a las 3 dimensiones del juego, podemos montar mas de un adaptador magnético sobre el otro de modo que una nave estaría realmente mas alta que la otra.

En la página web de Ninja Magic, pueden descargarse las reglas del juego y pueden verse mas imágenes de las hermosas naves 🙂

Comparte este artículo con tus amigos