Saludos amigos ūüôā
Aquellos de ustedes que me siguen vía Twitter o por facebook, sabrán que estos días he estado pasando por la transición de cambiarme a un nuevo dísco.

Las cosas han salido mejor de lo que me esperaba, como el disco duro anterior a√ļn estaba funcionando, pude transferir muchos archivos directamente de un disco al otro. Cosa que fue muy afortunada pues ten√≠a muchos archivos sin respaldar (pero muuuuchos).

Pero anoche terminó de morir el disco, al menos ya fui incapaz de acceder a la información, entonces se perdieron algunos pocos archivos, pero ya se recuperarán de otro modo.
Ahora me queda el trabajo de volver a configurar todos los programas para que todo vuelva a funcionar como funcionaba antes.

Me llama la atenci√≥n algo, por all√° por el 2008 cuando instal√© el disco que se da√Ī√≥ recientemente, les comentaba¬†que estaba jugando Neverwinter Nights 2 y el disco duro anterior a ese, se me da√Ī√≥ cuando estaba jugando NeverWinter Nights, ahora este disco se me ha da√Īado cuando estoy jugando Dragon Age y Mass Effect 2…

¬°¬°¬°ES LA¬†MALDICI√ďN¬†DE BIOWARE!!! 0_0
Comparte este artículo con tus amigos