Nuevo Disco Duro

Saludos amigos 🙂
Aquellos de ustedes que me siguen vía Twitter o por facebook, sabrán que estos días he estado pasando por la transición de cambiarme a un nuevo dísco.

Las cosas han salido mejor de lo que me esperaba, como el disco duro anterior aún estaba funcionando, pude transferir muchos archivos directamente de un disco al otro. Cosa que fue muy afortunada pues tenía muchos archivos sin respaldar (pero muuuuchos).

Pero anoche terminó de morir el disco, al menos ya fui incapaz de acceder a la información, entonces se perdieron algunos pocos archivos, pero ya se recuperarán de otro modo.
Ahora me queda el trabajo de volver a configurar todos los programas para que todo vuelva a funcionar como funcionaba antes.

Me llama la atención algo, por allá por el 2008 cuando instalé el disco que se dañó recientemente, les comentaba que estaba jugando Neverwinter Nights 2 y el disco duro anterior a ese, se me dañó cuando estaba jugando NeverWinter Nights, ahora este disco se me ha dañado cuando estoy jugando Dragon Age y Mass Effect 2…

¡¡¡ES LA MALDICIÓN DE BIOWARE!!! 0_0
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.