Hoy tenía un sueño terrible, pero me despertó el deseo de verle la cara a mi hijo cuando viera el regalo que le teníamos.
Tuve la suerte de que llegó precisamente este viernes, los envios desde los USA están tardando cada día más, pero hombre prevenido vale por dos, y yo compré este juego con bastante anticipación (De hecho había comprado este y otro más, pero tan solo ha llegado este asi que…).
Despierto a mi niño y la cara se le ilumina cuando descubre que es Super Smash Brawl para su Wii.
¿Se acuerdan de aquella rebaja que hubo en Amazon?.
Sin embargo creo que él estaba esperando Guitar Hero, pero el costo del envio me asusta.
Nos vamos muy contentos para el Wii, yo todavía medio dormido lo dejo que el haga todo, total ya lo sabe casi mejor que yo, sin embargo, el Wii no prende…
Me toca despabilarme y revisar yo mismo las conexiones, pero no encuentro nada malo, de repente un mal pensamiento cruza mi mente, tenemos una cachorrita en casa y le gusta morder cable…
Efectivo, el cable de video estaba mordido, tuve que controlarme mucho para no matar a la perra, y recordar que también fue culpa mía por dejarselo al alcance.
Sin embargo el daño no fue tan grave, conseguí parapetear la cosa (hijo e’MC.Guiver, mejor dicho de la MC. Guiver) y mi chamo pudo jugar su juego 🙂
Sin embargo en la tarde le tocó ir al Conservatorio de música en donde lo llevarían a dar un concierto (¿No se supone que es día del niño? ¿No deberían estar disfrutando y descansando?) pero en fin, ya llegó le fue muy bien en su concierto y ya está disfrutando su juego otra vez, felicidades a todos los niños en su día 🙂

Comparte este artículo con tus amigos