Dolk en Marte 02 copy

Nuestro amigo Joseín Moros, nos envía noticias sobre su serie Crónicas de Pil, ya tiene escritos seis nuevos capítulos que está revisando (Joseín es muy acucioso en esto) y piensa que la historia podría terminar en unos seis capítulos mas.

Cada capítulo consta de aproximadamente unas 4000 palabras (imagínense).

Un detalle adicional que me parece interesante es que además de estar escribiendo de forma genial, Joseín también está creando unas excelentes ilustraciones ¿no lo creen?

Visdom y Estacion espacial 02 copyCrónicas de Pil, es una serie de relatos de Ciencia Ficción, del autor Joseín Moros, ambientados en un futuro apocalíptico, protagonizados por el carismático Pil y su banda de amigos.

El relato que nos introdujo en la serie, quedó en segundo lugar en nuestro recién terminado Concurso de Relatos y a partir de allí Joseín nos ha entregado 5 capítulos adicionales cada uno mejor y mas interesante que el anterior.

Crónicas de Pil va a continuar publicandose por aquí por La Cueva del Lobo, y adicionalmente estamos preparando el libro electrónico para que puedas leerlo con comodidad en tu dispositivo favorito 🙂

Puedes leer todas las historias que Joseín ha escrito en nuestro blog checando la etiqueta: Joseín Moros.

Comparte este artículo con tus amigos