Videojuegos basados en la Franquicia
La primera gran noticia es que Cyanide ha conseguido los derechos para desarrollar un par de videojuegos basados en Una Canción de Hielo y Fuego, el ciclo de novelas de George R. R. Martin.
Los juegos serán uno de estrategia en tiempo real y el segundo un RPG, debo decir que son dos de mis géneros favoritos y realmente me contenta mucho, sin embargo, como me gustaría que desarrollaran un juego de estrategia por turnos también 🙂

Continúa revelándose el casting de Un Juego de Tronos
En Not a Blog Martin, ha continuado mostrando los actores que participarán en la mini serie de Un Juego de Tronos.

Nikolaj Coster-Waldau interpretará a Jaime Lannister, no sé mucho del actor, pero debo decir que tiene la pinta, de hecho se parece mucho a la imagen de Jaime que está rondando la Internet, imagino que cuando le pinten el cabello el parecido será mas impresionante.

Alfie Allen será Theón Greyjoy. Es un reconocido actor de teatro quien reemplazo a Daniel Radcliffe (Harry Potter) en su obra Equus.

Maisie Williams hará el papel de Arya Stark, tendrán que desordenarle el cabello mucho mas para que se parezca a la verdadera Arya 😉

Sophie Turner interpretará a Sansa Stark, es una actriz nueva, pero no cabe duda que es muy bella, con el cabello rojo de Sansa apuesto que será espectacular.

Iain Glen trabajará como Ser Jorah Mormont, Glen es un actor veterano de teatro y televisión

Richard Madden un veterano actor de teatro hará el papel de Robb Stark, también se parece a la imagen que tenía del personaje, claro que tendrán que conseguir que se vea mas juvenil, lo noto un poco mayor para el rol.

La preciosa Tamzin Merchant será Daenerys Targaryen, esta conocida actriz británica ha trabajado en series como “The Tudors”.
Sinceramente esta es otra actriz que tiene toda la pinta, aunque pienso que tienen que ponerle el cabello mas rubio aún.

Related articles by Zemanta

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos